cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Rodriguez94 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
92
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué disco SSD es compatible para mi notebook?

HP Notebook - 14-bw005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, pueden ayudarme a instalar un SSD Kingston de 240 GB modelo A400? desarmé la notebook y tiene el espacio donde iría una lectora de DVD asi que tengo planeado montar el SSD allí, el problema son las conexiones ya que el disco es Sata 3 y no reconozco la entrada que sale de la motherboard. Tengo que comprar un caddy y en ese caso cual? Muchas gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,145 4,201 9,375
Mensaje 2 de 2
78
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué disco SSD es compatible para mi notebook?

Hola @Rodriguez94 .

En su equipo puede instalar un ssd sata 3 de 2,5" además el caddy debe ser de  9.0-mm, tambien no ocupa conectores si es que lo va conectar en el espacio de la disquera porque obviamente ahí tiene el conector o puede sustituir el disco duro y colocar en ese mismo espacio el ssd.

SSD´S compatibles:

256 GB 865902-018
128 GB 827560-049

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación