cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
FELIPEGG18 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
113
Reportar Mensaje

Resuelto!

QUIERO REEMPLAZAR MI UNIDAD OPTICA

HP PAVILION 15 AW002LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera reemplazar mi unidad optica por un adaptador de disco duro, ya que quiero incluir un ssd. Mi pregunta es si el tamaño de el portatil lo admite y que me recomiendan.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,369
Mensaje 2 de 4
109
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @FELIPEGG18 .

Debe de tener en cuenta el tamño del caddy y el ssd que debe de instalar debe ser sata 3.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
FELIPEGG18 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
104
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me comentan que el caddy tiene un tamaño de 9.5mm, mi duda es si lo puedo incluir en el portatil. Ya que no encuentro información que especifique sobre el tamaño de mi unidad...

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,369
Mensaje 4 de 4
91
Reportar Mensaje

Resuelto!

el caddy debe ser de 9.0mm.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación