cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
TECORRALCO Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
74
Reportar Mensaje

Resuelto!

QUE TIPO DE DISCO DURO DE ESTADO SOLIDO ES COMPATIBLE CON LA HP Pavilion Power Laptop 15-cb0xx

HP Pavilion Power Laptop 15-cb0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera cambiar el disco duro de mi computadora por uno de ssd y 

Primero quisiera saber si es posible cambiar mi disco duro de mi computadora por uno de estado solido

y ¿ Podría alguien dar me unos modelos que sean compatibles con mi laptop para comprarlo?

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,880 1,183 3,082
Mensaje 2 de 3
72
Reportar Mensaje

Resuelto!

QUE TIPO DE DISCO DURO DE ESTADO SOLIDO ES COMPATIBLE CON LA HP Pavilion Power Laptop 15-cb0xx

Hola @TECORRALCO 

Su equipo soporta el dual almacenamiento , osea puede poner un disco M.2 SSD NVMe junto a su otro disco duro , el cual si desea también puede cambiar por un disco SSD 2.5

las configuraciones duales que soporta su equipo son

Dual storage configurations: √ √
● 256 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm √ √
● 128 GB SATA Value SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm √ √
● 128 GB SATA Value SSD + 2 TB (5400 rpm) 9.5 mm/7.2 mm √ √
● 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 1 TB (7200 rpm) 9.5 mm √ √
● 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 SSD + 2 TB (5400 rpm) 9.5 mm/7.2 mm √ √

Numero de partes de los discos si desea buscar el que recomienda HP o comprarlo directamente a ellos:

256 GB, PCIe 847109-020
128 GB, PCIe 912322-007
128 GB, SATA-3 827560-052

2.png

847109-020 HP 256GB TLC PCI Express 3.0 x4 NVMe M.2 2280 Internal Solid State Drive (SSD)

Como ve soporta tanto discos M.2 SATA-3 como M.2 NVMe, estos últimos son los mas rápidos y aconsejados si desea poner mayor velocidad a su equipo, instalando en ellos el sistema operativo

Sobre las marcas y modelos , lo mas recomendable es usar marcas conocidas tipo : Crucial. SanDisk , Adata, Samsung, WD, etc... estas marcas tiene varios modelos que es solo seleccionar el que usted vea sea mas rápido, calro mientras mas velocidad mas caro van a ser.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493193 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
46,291 4,216 9,416
Mensaje 3 de 3
70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @TECORRALCO .

Le recomiendo la marca crucial, ya que es de calidad y tiene políticas de devolución por si llegara a tener algún problema con el producto.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación