cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
960
Reportar Mensaje

Resuelto!

QUE SSD ES COMPATIBLE CON LA OMEN 15-dc0007la

HOLA NO SE MUCHO DE COMPUTADORAS. Y QUERIA RENOVAR MI LAPTOP, LA TENGO DESDE HACE AÑOS.

QUERIA INSTALARLE EL  SSD SAMSUNG 980 Pro DE UN TERA. PERO NO SE SI LA COMPUTADORA SEA COMPATIBLE O SI SOPORTE UN TERA. 

TAMBIEN LE CAMBIE LA MEMORIA RAM AHORA TENGO 32 GIGAS.

MI LAPTOP ES UNA HP OMEN 15-dc0007la

ESTAS SON SUS ESPECIFICACIONES:

www.loginstore.com/notebook-hp-omen-15-dc0007la-15-6-fhd-intel-core-i7-8750h-2-2ghz-16gb-ddr4-1t-sat...

ENCONTRE ESTO ESTE LINK SOBRE SSD COMPATIBLES, PERO NECESITO SU AYUDA:

es.pcpartpicker.com/products/internal-hard-drive/#c0=di_m2.m,di_m2.bm&t=0

EPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,137 13,051 21,439
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
81,137 13,051 21,439
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @ALESSANDRO-17 

si es compatible, usted puede poner cualquier disco M.2 NVMe del tamaño que desee , 1 Tb, 2 Tb, etc . la unica diferencia es que al ser un Pro de Gen 4 (4x4), no va ir a esa velocidad declarada por el fabricante sino a la velocidad de uno de Gen 3 (3x4)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

OH YA VEO. ENTONCES SERIA MEJOR COMPRAR EL‎ SAMSUNG 980 SSD NORMAL: https://acortar.link/7YAv2T

ME MENCIONAS QUE LA VERSION PRO, NO LA UTILIZARA AL 100%

ESTE ES GENERACION 3, PERO EN EL PRECIO A MI ME SALE IGUAL QUE EL PRO. ¿ES NECESARIO CAMBIARLO O MEJOR ME QUEDO CON EL PRO? ¿HABRA MUCHA DIFERENCIA? YO LO MENCIONO PORQUE LOS ENCONTRE AL MISMO PRECIO, PERO QUIERO SABER CUAL ES MEJOR PARA EL EQUIPO O SI ES LO MISMO Y LA LAPTOP LOS USARA DE LA MISMA FORMA.

ESPERO ME PUEDAS REPONDER DEPENDIENDO DE TU RESPUESTA VERE QUE HACER. NO TENGO PROBLEMA CON QUEDARME CON ESTE SSD O CAMBIARLO

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA. 

Rector Rector
Rector
81,137 13,051 21,439
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede usar el pro, quizas un nuevo equipo que compre en futuro sea Gen4 y no debe invertir dinero para cambiar el disco, En tanto usa Pro ya que esta al mismo precio pero la velocidad sera reducida, solo eso a la velocidad del  Samsung que no es Pro.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.

Rector Rector
Rector
81,137 13,051 21,439
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias

Mi ayuda es voluntaria
1 persona encontró útil esta respuesta
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación