cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 1 de 8
1.223
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos Y Ranuras De La HP 14 -DQ2030LA (3V8K1LA)

HP 14-DQ2030la (3V8K1LA)
Microsoft Windows 11

Hola Comunidad HP, Recientemente Acabo De Adquirir Una HP 14-DQ2030la con Procesador Intel i5 de 11° Generación Con 8GB de RAM y 256GB de SSD, En el último apartado es mi duda, quisiera aumentar la memoria de almacenamiento de mi HP y se que su tipo de memoria es De tipo SSD PCIe® NVMe™ M.2. mi duda es si tiene un puerto adicional SATA para instalar mi viejo SSD SATA Y Si tiene Algún slot extra para memoria RAM ya que en un futuro quisiera aumentar su capacidad ya que es potente pero mi limitante es su capacidad de almacenamiento, gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos Y Ranuras De La HP 14 -DQ2030LA (3V8K1LA)

si tiene 2 ranuras para la memoria, lo que no tiene son 2 ranuras para discos M.2 NVMe. Solo el primer disco es compatible con su equipo el segundo ni tiene la medidas debe ser por lo que veo un 2242, y usted debe usar los 2280. Ahora esa marca no la conozco pero si tiene buenas referencias puede usar .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos Y Ranuras De La HP 14 -DQ2030LA (3V8K1LA)

Estimado @KevinSS16 

 

sobre la memoria soporta 32 GB de ram del tipo DDR34-2666 1.2 volt.

 

Estos equipo solo tiene para M.2 NVMe una ranura , no hay segunda ranura y no hay la posibilidad de agregar un HDD o SSD de 2.5¨, pero si puede cambiar el disco M.2 NVMe por uno de mayor tamaño, de 1 TB , 2 TB o mas si desea.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos Y Ranuras De La HP 14 -DQ2030LA (3V8K1LA)

  • A qué mal que no tenga otro slot adicional, mi duda es si tiene solo 1 slot para memoria RAM o 2, y con respecto a la memoria SSD le he visto que hay memorias SSD PCIe® NVMe™ M.2 que son cortas y otras largas cuál de las 2 puedo instalar (adjunto fotos) v6f2mKtcuxVAOccUh3odFhEpj687kaT9dDwWfucR.jpeg

    p-hfm256gd3gx013n-ba-1-f455ac7b-2243-48a5-bb3e-373850678ce5.jpg

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos Y Ranuras De La HP 14 -DQ2030LA (3V8K1LA)

si tiene 2 ranuras para la memoria, lo que no tiene son 2 ranuras para discos M.2 NVMe. Solo el primer disco es compatible con su equipo el segundo ni tiene la medidas debe ser por lo que veo un 2242, y usted debe usar los 2280. Ahora esa marca no la conozco pero si tiene buenas referencias puede usar .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos Y Ranuras De La HP 14 -DQ2030LA (3V8K1LA)

Lo otro que quería saber es cuantos ventiladores tiene, ya que en configuración de speed fan(programa para ventiladores) dice que tiene Fan 1 y Fan 2, y quiero saber ya que así quiero comprar una base ventilada para su uso, Con respecto al almacenamiento SSD entonces que bueno que solo puedo usar memorias 2280 ya que en mi país es la más accesible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos Y Ranuras De La HP 14 -DQ2030LA (3V8K1LA)

Estos equipos solo tienen un ventilador. No le recomiendo ese tipo de programas para manipular los ventiladores de estos equipos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos Y Ranuras De La HP 14 -DQ2030LA (3V8K1LA)

Hola, una pregunta, esta sería compatible con PCIe 4.0?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
108 1 2
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puertos Y Ranuras De La HP 14 -DQ2030LA (3V8K1LA)

¡Hola! marianolhe


¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Lo invitamos a realizar una nueva publicación debido a que esta es muy antigua y pudiese no tener el atendimiento que requiere.

 

¡Un saludo!

 

Moderador de la Comunidad de Soporte HP


Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación