cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 1 de 5
484
Reportar Mensaje

Puertos USB se desconectan y conectan constantemente

Pavilion 15-cw0008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes en mi equipo tengo problemas con los tres puertos USB, (dos USB tipo A 3.0 y uno tipo C), los periféricos que se conectan (mouse, webcam, teléfono movil, disco externo), constantemente se desconectan y conectan (aparece el sonido de conexión y desconexión), el equipo (Pavilion 15-cw0008la), no tiene actualizaciones pendientes de HP ni de windows, he probado desactivar el ahorro de energía de los puertos USB (en administrador de dispositivos), en opciones de energía he desactivado la suspensión selectiva de los puertos, he probado desinstalando los controladores de bus universal, y sigue el mismo problema, cabe señalar que los periféricos funcionan bien en otros equipos. Espero puedan brindarme una respuesta. Se agradece de antemano,

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Puertos USB se desconectan y conectan constantemente

Estimado @Kix 

 

ha actualizado la BIOS. ? le sucede si esta conectado con el cargador de corriente ?

 

Controlador - HP Pavilion - 15-cw0008la | Soporte al cliente de HP®

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Puertos USB se desconectan y conectan constantemente

Estimado, la versión del BIOS es F50 (en la página de soporte figura la última version F50 Rev. A (14 enero 023), no me indica actualizar BIOS, aunque el que diga Rev, A, me deja con la duda si es la misma. Con respecto del uso, pasa cuando el equipo se usa con corriente (gran parte del tiempo pasa con corriente), y también cuando está con batería. En el caso de la BIOS, ¿estaría bien que actualice? (como menciono no estoy seguro si F50 y F50 Rev. A sean la misma). Quedo atento a su amable respuesta.

 

Saludos y que tenga un buen día

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Puertos USB se desconectan y conectan constantemente

Es la misma version del BIOS. intente un reinicio de energia

 

PC HP - Cómo reiniciar el ordenador | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Puertos USB se desconectan y conectan constantemente

Anoche realicé el reinicio de energía, al  mantener el botón de encendido presionado, empieza a encender el equipo, y por ese hecho de mantenerlo encendido se vuelve a apagar (no se si así debe suceder, ya que entendía que al mantener presionado el botón de encendido solo iba a hacer el reinicio de energía), luego ejecuté windiws update y HP support assistant en busca de actualizaciones, encontrando las siguientes:

 

Actualización para:

windows defender
Net Framework 3.5 4.8 4.8.1 para windows 22H2
Actualizacion acumulativa para windows 10 version 22H2 KB5026435

 

en HP Support Assistant: Realtek bluetooth driver

 

he trabajado con el equipo tanto con corriente y con batería y el problema persiste. Como me ha indicado el tema de reinicio de energía, no se si tenga que ver un hecho: el equipo si llega a apagarse con batería baja, al conectar la luz de conexión del adaptador de corriente parpadea con luz blanca y no carga, tengo que estando apagado el equipo con batería baja mantener presionado igualmente el botón de encendido para que haga ese mismo efecto y vuelvo a conectar y allí si carga (luz led naranja) y carga normalmente el equipo, considerar que la batería fue cambiada (la anterior se descargaba rápidamente), quizá estén relacionados estos dos hechos, pero salvo el tema de los puertos, el equipo funciona bien

 

Muchas gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación