cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
729
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo utilizar una pasta térmica metálica en mi omen 15-dc000xxx?

omen 15-dc000xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estuve investigando que las pastas térmicas de metal enfrían mas que las pastas normales de cerámica como la artic silver 5, pero el problema de las pastas metálicas es que no pueden estar en contacto con el enfriamiento de tipo aluminio, solo con cobre o silicio, pero, que tipo de disipador es la omen? cobre? aluminio? necesito ayuda para saber si puedo utilizar pastas metálicas en mi omen y no dañarla 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
32 2 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo utilizar una pasta térmica metálica en mi omen 15-dc000xxx?

Hola Rodrigo, estuve viendo sobre las pastas termicas, esa metálica que mencionas es para hacer overclocking, el problema que tienen por lo que he averiguado es que es dificil esparcirla, es muy parecido a poner metal liquido similar a mercurio liquido, bien dificil esparcir, creo que en tu equipo el disipador es de cobre o cobre adyacente y estas pastas si se corren, tienen riesgo los componentes, por la coductividad eléctrica, yo te sugiero que busques una Thermal Grisly Krionaut o Hydronaut también para hacer overclocking , no disipan tanto como la otra  pero es más facil su aplicación.  entra en la web de TG; saludos soy usuario solamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
32 2 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo utilizar una pasta térmica metálica en mi omen 15-dc000xxx?

Hola Rodrigo, estuve viendo sobre las pastas termicas, esa metálica que mencionas es para hacer overclocking, el problema que tienen por lo que he averiguado es que es dificil esparcirla, es muy parecido a poner metal liquido similar a mercurio liquido, bien dificil esparcir, creo que en tu equipo el disipador es de cobre o cobre adyacente y estas pastas si se corren, tienen riesgo los componentes, por la coductividad eléctrica, yo te sugiero que busques una Thermal Grisly Krionaut o Hydronaut también para hacer overclocking , no disipan tanto como la otra  pero es más facil su aplicación.  entra en la web de TG; saludos soy usuario solamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo utilizar una pasta térmica metálica en mi omen 15-dc000xxx?

Si, las pastas metálicas son mas recomendadas a computadoras fijas o la nueva omen X2S que viene con un sistema especial, ya que al ser liquida y estar en una computadora portátil se puede correr, estuve probando entre la pasta termica thermal grizzly kryonaut extreme y la carbonaut y recomiendo mas la kryonaut pues su refrigeración es mas rápida aunque la carbonaut tiene mejor conductividad el problemas es que el portátil tiene 2 mini ventiladores que no llegan a enfriar esa pasta a su máxima capacidad además que tienes que conseguir la medida exacta (mm) para una buena refrigeración y me costo mucho encontrarlo y es un poco mas cara que la kryonaut

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación