cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
3.462
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo usar mi laptop HP conectada siempre a la corriente?

15dy1013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, desde que compre mi laptop HP he tenido la duda de si podría usar mi laptop conectada siempre a la corriente, he revisado varios foros y aún no encuentro una respuesta precisa. Me gustaría saber si no pasara nada con la batería o con el mismo equipo y saber también si la misma batería tiene alguna especie de cortafuegos con la batería. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo usar mi laptop HP conectada siempre a la corriente?

Estimado @Adahir 

 

Si puede , pero le aconsejo antes cargar la bateria al 100% con el equipo apagado para generar poco calor, luego puede conectar su equipo a la corriente ya que hay un sistema que corta el flujo de corriente a la bateria luego puede usar su equipo todo el dia a la corriente, le recomiendo al menos 2 o 3 veces a la sema usar el equipo con la bateria y dejar descargar al 50% , luego lo apaga y vuelve a cargar al 100% y usa la corriente, esto es porque las baterias necesitan a veces ser descargas para que mantengan sanas las celdas.

 

No se preocupe el equipo a la corriente no aumenta la temperatura si usted  usa el plan recomendado de HP para opciones de energia


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo usar mi laptop HP conectada siempre a la corriente?

Hola @Adahir .

Si puede utilizar el equipo conectado al adaptador de ca(cargador) ya que el flujo de energía se corta teóricamente cuando detecta que la batería llegó al 100% ya que es un dato que proporciona el bios-uefi al sistema, sin embargo la temperatura del equipo aumenta porque se activa el modo alto rendimiento pero la temperatura no causa problemas significativos, así que si puede utilizar su equipo y tener conectado el cargador mientras lo está utilizando.

Mas información:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01313471


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo usar mi laptop HP conectada siempre a la corriente?

Estimado @Adahir 

 

Si puede , pero le aconsejo antes cargar la bateria al 100% con el equipo apagado para generar poco calor, luego puede conectar su equipo a la corriente ya que hay un sistema que corta el flujo de corriente a la bateria luego puede usar su equipo todo el dia a la corriente, le recomiendo al menos 2 o 3 veces a la sema usar el equipo con la bateria y dejar descargar al 50% , luego lo apaga y vuelve a cargar al 100% y usa la corriente, esto es porque las baterias necesitan a veces ser descargas para que mantengan sanas las celdas.

 

No se preocupe el equipo a la corriente no aumenta la temperatura si usted  usa el plan recomendado de HP para opciones de energia


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo usar mi laptop HP conectada siempre a la corriente?

@resistencia pero para eso en las opciones de energía debe de modificar los parámetros para el uso del estado máximo del procesador, porque de mientras seguirá consumiendo energía y estando el procesador funcionando al 100% con corriente alterna desde el plan Recomendado por Hp.

Opciones de energía.PNG


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo usar mi laptop HP conectada siempre a la corriente?

@GOLD_MASTER 

 

No amigo eso no es necesario, yo uso mi equipo asi y te lo puedo garantizar, y la misma imagen te lo muestra el consumo minimo es del 5%  solo si lo subes al 100% esta entonces usando el maximo rendimiento


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo usar mi laptop HP conectada siempre a la corriente?

aparte que siempre lo puede regular aqui

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo usar mi laptop HP conectada siempre a la corriente?

Si @resistencia , fluctuará el rendimiento del procesador conforme sea necesario ,con esto quiero decir que va a variar y no se mantendrá siempre en un 5% , ya que no se mantiene al mínimo estado de manera permanente, es por eso que el estado máximo del procesador lo tiene que disminuir en la opción de corriente alterna.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo usar mi laptop HP conectada siempre a la corriente?

@GOLD_MASTER 

 

para esos esta el controlador Termal del procesador, el cual  baja la frecuencia a notar mas calor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo usar mi laptop HP conectada siempre a la corriente?

@resistencia .

Tiene razón es valido desde cierto punto, sin embargo también se tiene que disminuir el rendimiento de la tarjeta de video.

Ahora bien El Intel Dynamic Platform and Thermal Framework brinda información de temperatura del sistema y utilización de energía para la protección térmica del sistema para que funcione en forma adecuada pero el procesador soporta 100°C , entonces que significa lo otro sobre el intel dynamic?, bueno esto significa que puede únicamente reducir el potencial del procesador cuando detecta que el calor está afectando el ventilador y por ende el rendimiento del sistema, pero si no detecta ese problema o no detecte que sobrepasa el limite de calor permitido en el procesador, simplemente no disminuirá el rendimiento del procesador.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo usar mi laptop HP conectada siempre a la corriente?

@GOLD_MASTER 

 

los procesadores de por si  vienen ya progrmados para detectar ellos mismos altas temperaturas, los controladores solo permiten via software regular el estado del procesador

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000005597/processors.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación