cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 7
78
Reportar Mensaje

Puedo poner un ssd m2 a este portátil HP 15-ba031ns?

HP 15-ba031ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, pues me preguntaba si en el portatil modelo PC Notebook HP 15-ba031ns se puede poner un ssd m2 aparte del disco duro de 1 tera que viene de serie. Y si es posible, necesito algun accesorio a parte del m2?

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
33,341 4,821 10,177
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola @Alestew 

Estos equipo no soportan un M.2 aparte del disco ya que debe sacar el disco y poner un adaptador en el lugar del HDD, y si compra el adaptador solo soporta M.2 SATA-3, . Mi recomendación es que cambie el HDD por un SSD de 2.5   ya que va a la misma velocidad del M.2 SATA-3 y con el costo del kit se puede permitir comprar un SSD y no tener que comprar el KIT y el M.2 SATA que le va costar mucho mas.

Puede poner un SSD 2.5"de hasta 1 TB.

Manual Servicio  y partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05227786 

2.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola @Alestew .

Puede tener únicamente una configuración dual, si retira la disquera y consigue un caddy de 9.5mm para que pueda adaptar dentro de ese espacio un ssd sata 3 de 2,5", con esto ya podría tener una configuración dual ssd+hdd.

SSD´s compatibles marca crucial:

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp-compaq/hp-15-ba031ns#ssd

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Perdón la tardanza en contestar, hasta ahora no he podido hacer el cambio.

He puesto un ssd de 120gb y el pc va rapidisimo, pero he comprado 2 caddy de 9.5 y en ninguno de los dos funciona el disco duro correctamente. Lo detecta, pero no me deja formatearlo, tarda mucho y da error de que no se puede. Lo conecté s una caja externa y sin problema y al volver a meterlo con el caddy va muy muy lento. La transferencia era de 130kb/s oara oasar cosas al disco duro. Intenté hacerlo al reves, poner el ssd en el caddy y el disco duro en el hueco del portátil y el pc ni arrancaba. A parte de montar el caddy hay que activar algo mas?

Gracias de antemano

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,341 4,821 10,177
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

El problema  es que  puso un caddy en el lugar del CD, estos equipos como le indique no aceptan dual almacenamiento, y probablemente la conexion del DVD,  no es SATA-3 sino SATA-2

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Y si fuera sata II, la velocidad es esa? 130kb?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,341 4,821 10,177
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Quizas, ya que que en vez de ser un 2x3 , es un 2x2 osea menos linea PCI para transferir datos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación