cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 10
1.877
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo instalarle un SSD a mi laptop?

HP Notebook 15-af152nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola hace unos días trate de reestablecer mi laptop pero luego de instalar windows salio espera un momento y ese momento fue como una hora y luego apareció ¿Por que se reinicio mi pc? un problema nos impide preparar el equipo para su uso y no pude arreglarlo ni entrar en modo seguro ni nada y la reestableci una segunda ves me asegure qué no hubiera interrupciones y no se soluciono antes de eso funcionaba bien solo la reestableci para limpiarla pero desde septiembre 2020 me detectaba una falla en el disco pero la reestableci luego de eso y nada funciono normal últimamente el disco se comportaba peor no cargaba bien los juegos y lo tenia que desfragmentar al menos cada mes o así estaba todo lo demás estaba bien por lo que o es el disco o son los archivos de recuperación dañados el caso me recomendaron comprar un SSD por que ese HDD de 5400 RPM es muy lento para que windows 10 funcione y me vinieron dudas pero estoy cada ves más convencido de comprarle un SSD para empezar ¿sustituir el disco por un SSD solucionará mi problema? Supongo que si ya qué el disco dañado ya no estará, otra duda ¿Con cuales SSD es compatible mi laptop? Estuve viendo un kingston a400 de 240 GB no quiero lo más grande pero si uno bueno que sea de 240 GB recomiendenme, Ya hice exámen de todos los componentes y fueron aprobados menos el disco detecta falla crítica entonces mi laptop es compatible con el kingston o pueden recomendarme uno que aproveche al máximo espero su respuesta atentamente...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo instalarle un SSD a mi laptop?

Ambos son buenos , usted lo que debe fijarse mas en la garantia que da cada fabricante mientras mas garantía le dan indica que tiene mas ciclos de  vida las memorias de los SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo instalarle un SSD a mi laptop?

Estimado @Grumman 

 

Es compatible con cualquier marca reconocida  de SSD de 2.5" del tamaño que desee


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo instalarle un SSD a mi laptop?

Podrías recomendarme un SSD qué pueda aprovechar al máximo de 240 GB qué hay del kingston no se cual elegir quizá haya algunos más rápidos qué otros

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo instalarle un SSD a mi laptop?

los SSD de 2.5" no es que varia mucho la velocidad entre marcas pero si desea puede ver por ejemplo la marca Crucual que es un proveedor de confianza de HP

 

HP - Compaq HP 15-af152nr | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial.com

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo instalarle un SSD a mi laptop?

Otra duda Tengo 8 Gb de RAM y solo usa 6.95 Gb si la aumento usando msconfig no daña el equipo ni la memoria no al máximo pero la quiero aumentar a 7.5 Gb crees que sea fiable comprar el SSD tiene 3 años el dispositivo ningún otro componente le falla todos los aprobó menos el disco también ¿Es muy difícil instalar el SSD? la mía no tiene compartimentos la desarmo y se abre toda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo instalarle un SSD a mi laptop?

No debe cambiar nunca la memoria en el msconfig eso es un mito que por alli se consigue mas memroia, lo qque le sucede es que va tener pantallazos azules constantemente eso se usa para otras funciones que no  lo explico por aqui por que seria ya otro tema. Windows como todo sistema operativo necesita para funcionar memoria y la toma de la RAM por eso siempre le va marcar menos de la que tiene instalada.

 

Un SSD es mas fiable y mas rapido, eso mejora mucho el equipo, es solo abrir el equipo por la tapa inferior y luego quitar el HDD y poner el SSD y instalar el sistema operativo eso es todo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo instalarle un SSD a mi laptop?

Una última cosa ¿Cual me recomendarías más el BX 500 o el A400? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo instalarle un SSD a mi laptop?

Ambos son buenos , usted lo que debe fijarse mas en la garantia que da cada fabricante mientras mas garantía le dan indica que tiene mas ciclos de  vida las memorias de los SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo instalarle un SSD a mi laptop?

Gracias por su ayuda creo que voy por el BX500 ambos tienen vida útil de 3 años dicen que el BX500 se calienta no de si sabrás de eso aunque no hago cosas pesadas como mucho juego roblox a veces abro varias ventanas pero no exceden las 5 nunca a veces uso la pc por 4 horas o más espero no se caliente te agradezco me ayudaste mucho 👍

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo instalarle un SSD a mi laptop?

los BX500 de Crucial son buena marca y son usados por HP, ´porque es uno de los proveedores de confianza de HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación