cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
FSEBBEN Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo instalar un segundo disco duro ssd si la notebook esta en garantia y no perderla

Tengo una Laptop HP nueva en garantía y quiero poner un segundo disco duro ssd se puede colocar y no perder la garantia o hay que esperar a que se termine la misma 

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,843 205 845
Mensaje 2 de 4
38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo instalar un segundo disco duro ssd si la notebook esta en garantia y no perderla

Hola FSEBBEN!

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar más información.

¿Puedes indicarme el modelo exacto de tu equipo?

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
FSEBBEN Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
37
Reportar Mensaje

Resuelto!

El modelo es 15-dy0013dx

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,843 205 845
Mensaje 4 de 4
23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Comprendo, te comparto que si puedes colocar un disco duro de estado sólido de hasta 512 GB M.2, SATA, solo te recomiendo revisar este cambio con un técnico de tu confianza para evitar daños internos.

Te dejo el Manual de Mantenimiento y servicio del equipo para que puedas revisar cómo realizar el cambio de manera adecuada.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06403451

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación