cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
37
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo dejar mi Computador Portátil HP 15" Pulgadas 15-dk0005la enchufada a la corriente?

Computador Portátil HP 15" Pulgadas 15-dk0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Puedo dejar enchufada mi laptop a la corriente es un modelo Computador Portátil HP 15" Pulgadas 15-dk0005la Intel Core i7 - 8 GB Ram Disco Estado solido 256 gb Negro me preocupa que se dañe el cargador la batería algunos dicen que es recomendable ya ayuda aumentar los fps pero no estoy seguro . 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,140 4,948 10,405
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo dejar mi Computador Portátil HP 15" Pulgadas 15-dk0005la enchufada a la corriente?

Hola @Ansenis3602 

No hay problemas , estos equipos tiene un mecanismo que cuando la bateria este la 100% corta el flujo de energia a la bateria y funciona solo con el cargador, esto le permite usar el equipo enchufado al cargador evitando consumos contante de la bateria y cargas no necesarias.

Para jugar entonces es bueno usar al cargador no va tener problemas, y si cuando esta en el cargador aumenta el rendimiento, HP recomienda durante los juegos usar el equipo conectado al cargador,

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación