cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
208
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo dejar mi Computador Portátil HP 15" Pulgadas 15-dk0005la enchufada a la corriente?

Computador Portátil HP 15" Pulgadas 15-dk0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Puedo dejar enchufada mi laptop a la corriente es un modelo Computador Portátil HP 15" Pulgadas 15-dk0005la Intel Core i7 - 8 GB Ram Disco Estado solido 256 gb Negro me preocupa que se dañe el cargador la batería algunos dicen que es recomendable ya ayuda aumentar los fps pero no estoy seguro . 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo dejar mi Computador Portátil HP 15" Pulgadas 15-dk0005la enchufada a la corriente?

Hola @Ansenis3602 

 

No hay problemas , estos equipos tiene un mecanismo que cuando la bateria este la 100% corta el flujo de energia a la bateria y funciona solo con el cargador, esto le permite usar el equipo enchufado al cargador evitando consumos contante de la bateria y cargas no necesarias.

 

Para jugar entonces es bueno usar al cargador no va tener problemas, y si cuando esta en el cargador aumenta el rendimiento, HP recomienda durante los juegos usar el equipo conectado al cargador,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo dejar mi Computador Portátil HP 15" Pulgadas 15-dk0005la enchufada a la corriente?

Hola @Ansenis3602 

 

No hay problemas , estos equipos tiene un mecanismo que cuando la bateria este la 100% corta el flujo de energia a la bateria y funciona solo con el cargador, esto le permite usar el equipo enchufado al cargador evitando consumos contante de la bateria y cargas no necesarias.

 

Para jugar entonces es bueno usar al cargador no va tener problemas, y si cuando esta en el cargador aumenta el rendimiento, HP recomienda durante los juegos usar el equipo conectado al cargador,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación