cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 10
3.118
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo conectar una SSD M.2 NVMe en mi Portatil HP OMEN 17-W001la?

HP Omen 17-w001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera saber si mi Laptop OMEN 17-w001la es compatible con una SSD M.2 NVMe, ya que la que tengo es SSD M.2 SATA y tiene solamente 128 GB, necesito mas almacenamiento y quiero cambiarla, he escuchado que las NVMe son muy potentes y mejores que las SSD M.2 SATA.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo conectar una SSD M.2 NVMe en mi Portatil HP OMEN 17-W001la?

@DavidEscamilla2 

Si es un buen disco, aunque yo me inclino mas por los Crucial, no se los veo que van mas rápidos. Pero en si claro Samsung siempre es Samsung y es una buen SSD.

 

Sino tiene mas consultas por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada . Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo conectar una SSD M.2 NVMe en mi Portatil HP OMEN 17-W001la?

Estimado @DavidEscamilla2 

 

Soporta M.2 NVME, pero solo si esta solo, no puede ponerlo en dual almacenamiento porque no hay suficientes lineas PCIe, pero usted puede poner si desea uno de 1 TB  o mas y asi no debe usar el segundo disco.

 

puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-17-w001la#ssd 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo conectar una SSD M.2 NVMe en mi Portatil HP OMEN 17-W001la?

WhatsApp Image 2021-03-10 at 1.25.55 PM.jpegQuiere decir que el Disco duro que viene en mi Omen 17-w001la ya no lo puedo usar o lo tengo que quitar, si instalo la tarjeta M.2 NVMe  en mi laptop, ¿Tengo que quitarlo el disco duro?

WhatsApp Image 2021-03-10 at 1.27.21 PM.jpeg

Esta es la SSD M.2 SATA y su conector

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo conectar una SSD M.2 NVMe en mi Portatil HP OMEN 17-W001la?

Exacto  quice decir eso, pero estaba viendo que soportaria de  256 GB NVMe en dual almacenamiento esto quiere decir que quizas el de 1 TB o mas tambien lo acepte. Yo en realidad me inclinaría en comprar el M.2 NVME, yo creo puede fucinonar tranquilamente  uno de 1 TB  NVMe en dual.

 

Esto es lo que recomienda HP:

 

1 TB + 256 GB PCI expansion (PCIe) SSD


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo conectar una SSD M.2 NVMe en mi Portatil HP OMEN 17-W001la?

Quiere decir que hay posibilidades que pueda Instalarle una SSD M.2 NVMe Samsung V-NAND 970 EVO Plus de 500GB Y mantener aun mi Disco duro de 1T? 

¿Pero que lo mas recomendable es de 256 GB sin tener que quitar mi Disco duro de 1T?

 

En esta ranura es la PCI expansion (PCIe)?, ahí es donde me dice que se instala la M.2 NVMe ?

WhatsApp Image 2021-03-10 at 1.27.21 PM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo conectar una SSD M.2 NVMe en mi Portatil HP OMEN 17-W001la?

Sí va poder ese Samsung con el HDD juntos, lo que le queria explicarle que HP recomienda de 256 GB. pero por lo general esto es asi en los manuales porque ellos venden los equipos con esas configuraciones pero los disco SSD M.2 son de lectura por bloques  no son mecanicos entonces no deberia  haber problemas en poner de otros tamaños .

 

En definitiva puede usar ese NVMe con su HDD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo conectar una SSD M.2 NVMe en mi Portatil HP OMEN 17-W001la?

Me recomienda esa SSD Samsung NVMe para intalar Windows  y todo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo conectar una SSD M.2 NVMe en mi Portatil HP OMEN 17-W001la?

@DavidEscamilla2 

Si es un buen disco, aunque yo me inclino mas por los Crucial, no se los veo que van mas rápidos. Pero en si claro Samsung siempre es Samsung y es una buen SSD.

 

Sino tiene mas consultas por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada . Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo conectar una SSD M.2 NVMe en mi Portatil HP OMEN 17-W001la?

Hola, quisiera comprar un disco duro Crucial como recomiendas, amigo, pero tengo la duda de si lo necesito comprar con o sin disipador. Lo quiero para reemplazar el disco de 256 GB que trae la omen 17 de fábrica. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo conectar una SSD M.2 NVMe en mi Portatil HP OMEN 17-W001la?

Hola 
 

JulioGuzman  

 

Permitame el número de producto de su equipo por favor lo puedes  conseguir en unua etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo .

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación