cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
5.730
Reportar Mensaje

Puedo cambiar mi Tarjeta grafica ?

Modelo : Hp Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola me preguntaba si puedo cambiar la tarjeta gráfica  Modelo del notebookModelo del notebook

 

Mi notebook tiene un I7 6500u 2.50ghz y una tarjeta de vídeo intel HD grafics 520  con 12gb de ram 

gracias por su tiempo 

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Puedo cambiar mi Tarjeta grafica ?

Hola , buenas tardes yo me encuentro con la misma duda , el hardware de mi laptop es prácticamente el mismo y querría saber si el puerto mxm se encuentra libre para instalar una gráfica dedicada que mejore el rendimiento de este en videojuegos , edición etc .

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Puedo cambiar mi Tarjeta grafica ?

Hola @Blackan98 

 

Debria indicar el modelo completo de su equipo, pero le digo ya que no puede cambiarla ya que estas graficas o son integradas al procesador que esta soldado a la placa madre, o la grafica esta solada a la placa madre. Estos no son equipos de sobremesa donde usted puede dejar quizas una ranura extra para una tarjeta grafia, aparte que los BIOS por lo general esta programados para trabajar con las tarjetas grafica que ya vienen instaladas. Osea aunque usted la puede desoldar no puede poner tampoco otra grafica porque no sera reconocida por el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Puedo cambiar mi Tarjeta grafica ?

El modelo concreto de mi laptop es : HP Laptop 15-da0xxx

Lo pregunto ya que la gráfica esta integrada en el procesador y he visto que en algunos ordenador el puerto mxm se encuentra libre y que en este se puede instalar una gráfica . 

Y sobre el problema de la bios , ¿ no se podría actualizar de ninguna manera o no se podria descargar los drivers?.

Gracias por su atencion .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Puedo cambiar mi Tarjeta grafica ?

Si esta soldada  a la tarjeta madre , como puede  haber un puerto MXM libre ?  Los equipos que tienen puerto mxm ya viene utilizados por una tarjeta grafica que entra alli y  su funcion principal es sustituir el GPU  o grafica si esta se daña ,  en muy pocos casos se usar para remplazar por una de mayor capacidad porque el equipo seguramente no la va soportar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Puedo cambiar mi Tarjeta grafica ?

Buenas tardes , yo pensé que la gpu integrada se encontraba en la cpu y por lo tanto estaba el puerto libre  , ya que veo que esto no es posible , ¿hay otra manera de mejorar la gpu de este laptop? .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Puedo cambiar mi Tarjeta grafica ?

En algunos equipos de esta serie tienen dos tarjetas graficas la integrada y la dedicada y en ambos estan soldados a la placa madre, no hay manera de actualizar el hardware de la grafica, eso no existe en estos equipos y la mayoria de los equipos al menos que compre un equipo nuevo o compre un equipo que diga que usa puertos mxm .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Puedo cambiar mi Tarjeta grafica ?

Entonces seria imposible mejorar el rendimiento grafico de este portatil no?

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Puedo cambiar mi Tarjeta grafica ?

exacto, solo puede mejorarse con los controladores actualizados, quizas mas memoria en su equipo, pero cambio de hardware no se puede


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Puedo cambiar mi Tarjeta grafica ?

Si puedes mejorar tu Laptop, no con la tarjeta de video interna ya que no todas la laptop traen puerto MXM y ademas ese puerto ya quedo obsoleto no fabrican con eso porque toda laptop ahora por negocio de las empresas traen CPU y GPU adheridos a la Mainboard, Lo que puedes hacer es usar una eGPU es un adaptador PCI-Express que se conecta mediante un cable al puerto del wifi interno con eso podras adicionar una tarjeta de video potente segun tbn el proceesador que tengas y con eso un cambio de disco duro a SSD o NVME y memoria Ram, podrias darle mas vida util a tu Laptop.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación