cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
376
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo cambiar el procesador de mi hp?

Bueno, esta es mi duda: que si puedo cambiar el procesador de mi Notebook hp g42-382 LA, ya que el que tiene es uno AMD Athlon a 1.6ghz dualcore, y me gustaría poner uno más poderoso.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,291
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los mas potentes son varios:

Phenom II processor N970 2.2Ghz 2M

Phenom II processor P960 1.8Ghz 2M

Phenom II processor N870 2.3Ghz 1.5

Phenom II processor P860 2Ghz 1.5M

Phenom II processor N660 3.0Ghz 2M

Phenom II processor P650 2.6Ghz 2M

Turion II processor N570 2.7Ghz 2M

Turion II processor N570 2.7Ghz 2M

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02627955.pdf

Saludos cordiales.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solo para recalcar, ¿Todos esos procesadores son los compatibles?, porque tengo entendido que depende del socket y no se de que tantas cosas, te pregunto de nuevo porque quiero tener mucho cuidado al meterle mano en esto.

Saludos y gracias por tu respuesta.

P.D O solo los procesadores que están en la sección de los Athlon? Porque también leí que no puedo ponerle un Intel a una pc que tenga un AMD, al menos que se cambie la tarjeta madre.

Responder
0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,291
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todos esos procesadores son compatibles con tu equipo el zócalo es S1 (S1g4) la compatibilidad con la plataforma Danube platform (2010) excluidos los últimos 2 de 45W.

Y si queres interpretar estrictamente que dice el manual tu procesador es:

Advanced Micro Devices (AMD) processor Athlon II discrete processor P360 2.5Ghz 35W (for model 1.2 only) de lo que se deduce lógicamente que tu equipo es compatible con los CPU que tiene la aclaracion entre paréntesis for models 1.1 and 1.2 only, for model 1.2 only o que no tienen ninguna aclaracion entre paréntesis

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok. Gracias por las respuestas, ya doy el tema por solucionado

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación