cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
267
Reportar Mensaje

¿Puedo cambiar el Procesador de mi Notebook?

Notebook HP, 80C7 KBC v98.0E
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, espero se encuentren bien :).

Me surgió una duda la cual espero me respondan, mi Notebook cuenta con un procesador AMD A8-7410 con gráficos AMD Radeon (TM) R5 Graphics, tengo entendido que el procesador está soldado a la placa base y este no puede ser removido o cambiado. Así que les pregunto si es posible cambiarlo y sobre todo si es conveniente hacerlo, cambiándolo por un AMD mejor o incluso si llegase a ser posible, por un Intel.

 

También me gustaría saber que cantidad y tipo de memoria RAM se le puede agregar, ya que cuenta con la placa madre modelo 80C7 KBC versión 98.0E  con 6gb de RAM y estaba pensando en cambiarlo por 12Gb DDR3 a 1600MHz, me gustaría saber si llega admitir incluso a 16Gb y a qué frecuencia. 

 

De ante mano muchas gracias y perdón si dije alguna incoherencia jaja. Que tengan buen día C:

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Puedo cambiar el Procesador de mi Notebook?

Estimado @St3klv 

 

debe indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto para dar mejor información. De todas maneras si esta soldado como la mayoria de los procesadores este no se puede cambiar, solamente en algunos casos cambiar la placa madre completa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación