cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
1.367
Reportar Mensaje

Puedo aumentar la ram y capacidad memoria de mi HP-Pavilion x360 14-dh0xxx ?

HP-Pavilion x360 14-dh0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos espero que estén bien, tengo curiosidad si puedo aumentar la potencia de mi querido notebook es un HP-Pavilion x360 14-dh0xxx como dije en el título, quedo atento a cualquier respuesta o sugerencia, muchas gracias !

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Puedo aumentar la ram y capacidad memoria de mi HP-Pavilion x360 14-dh0xxx ?

Estimado @Tisantoni 

 

Soporta 16 GB de ram del tipo DDR4-2400, los modulos de memorias van por ranura como sigue

 

● 16 GB (8 GB × 2)
● 12 GB (8 GB × 1 + 4 GB × 1)
● 8 GB (8 GB × 1 or 4 GB × 2)
● 4 GB (4 GB × 1)

 

Soporta discos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe que son os mas rapidos , HP recomienda discos de 128 Gb a  512 GB  , pero usted puede poner mas grandes si desea ya que esto no limita , osea puede poner 1 Tb o mas si desea.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Puedo aumentar la ram y capacidad memoria de mi HP-Pavilion x360 14-dh0xxx ?

hola mi HP pavilion x360 convertible 14-dh0xxx tiene actualmente 8 Gb y quiero saber si le puedo poner esta memoria para aumentarle a 16 Gb

 

https://www.mercadolibre.com.mx/memoria-ram-impact-gamer-color-negro-8gb-1-hyperx-hx316ls9ib8/p/MLM1...

 

tambien quiero saber si es posible cambiarle el disco duro de estado solido de 250 a uno mas grande.

 

ojala me pudieras ayudar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Puedo aumentar la ram y capacidad memoria de mi HP-Pavilion x360 14-dh0xxx ?

Estimado @Jaam2022 

 

Esa memoria es DDR3L. su equipo solo soporta DDR4.

 

Sobre cambiar el disco no es problema puede poner una mas grande  del tamaño que desee.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Puedo aumentar la ram y capacidad memoria de mi HP-Pavilion x360 14-dh0xxx ?

muchas gracias por la respuesta que caracteristicas debe tener la memoria DDR4, velocidad, votaje etc

 

esta le puede servir?

 

https://www.mercadolibre.com.mx/memoria-ram-fury-impact-ddr4-gamer-color-negro-8gb-1-kingston-kf426s...

 

en cuanto al disco duro me podria decir tambien que caracteristicas debo contemplar.

 

me puede proporcionar la guia de mantenimiento y soporte por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Puedo aumentar la ram y capacidad memoria de mi HP-Pavilion x360 14-dh0xxx ?

le puede servir, pero si leyó mis mensajes anteriores, esa serie siempre va a memorias DDR4-2400, poner una memoria  frecuencia superior , siempre le será bajada la frecuencia a 2400. las memorias deben ser de 1.2 volt

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Puedo aumentar la ram y capacidad memoria de mi HP-Pavilion x360 14-dh0xxx ?

muchas gracias tiene usted razon ya encontre una que me puede servir

 

https://www.mercadolibre.com.mx/memoria-ram-vengeance-gamer-color-negro-8gb-1-corsair-cmsx8gx4m1a240...

 

esta si es la correcta verdad?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Puedo aumentar la ram y capacidad memoria de mi HP-Pavilion x360 14-dh0xxx ?

si ese funciona perefectamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación