cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
NataliaA Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
32
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo agregar un segundo disco a mi Notebook?

HP 15-db0003la

Hola, quiero agregarle un segundo disco a mi notebook HP 15-db0003la que será de tipo sólido, alguien me podría decir si se puede? imagino que si porque no tengo lectora de dvd, y calculo que ese espacio estaría optimizado para eso. Gracias!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,794 1,174 3,051
Mensaje 2 de 3
26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @NataliaA 

Su equipo según el manual puede soportar el dual almacenamiento, pero para estar 100% seguro lo mejor seria abrir el equipo y ver al lado de la batería si hay una ranuna M.2 Key M para poner un disco M.2 NVMe, porque no todos estos equipo la traen, y entonces sino la trae usted debe comprar un kit que remplaza el disco HDD, y poner allí el M.2 SSD, pero esto lo dejaría sin el otro disco y no vale la pena, ya que lo que gastaría en el kit lo puede gasta en un disco SSD 2.5"y ponerlo al puesto del HDD.

Ahora si tenemos suerte y usted al abrir su equipo hay esa ranura usted puede poner estos disco M.2 SSD, tanto SATA-3 como NVMe que son los mas rápidos.

Dual storage configurations (Ryzen, Athlon, and A9 processors):

256 GB, PCIe, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm hard drive
256 GB, SATA-3, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm hard drive
128 GB, SATA-3, TLC, solid-state drive + 1 TB, 5400 rpm hard drive

Manual de Servicio , allí le indica como abrir su equipo y verificar lo que le dije;

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06245081 

La mejor solución si hay el M.2 para SSD NVMe:

2.png

La otra solución pero que no le permitiría usar el disco HDD.

3.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Etiquetas (1)
NataliaA Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias! voy a hacer eso, abrir la notebook y ver con qué me encuentro dentro y les comento. Gracias!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación