cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba extensa de la unidad de disco duro

HP 250 g5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Buenas, por favor su apoyo para identificar el problema del disco duro de mi laptop hp 250 g5, se realizó una prueba de diagnostico de hardware disk, debido a errores en algunos archivos y lentitud del laptop. 

Detalles:

Probando la unidad: 1

Verificación INTELIGENTE de la unidad de disco duro : APROBADO

DST corto de la unidad de disco duro: REPROBADO

ID DE FALLA : 9C56TL-8T0AJD-XD7UQ1-60RH03

ID DEL PRODUCTO :  X3T04LA#ABM

Unidad de disco duro 1 - Primary HDD Bay*

Prueba de componentes : PREPROBADO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @renesandov 

Es un error 303 del DST, lamentablemente debe cambiar el disco duro lo antes posible, le recomiendo hacerlo por un SSD de 2.5"son mas rapdios y confiables

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
9C56TL-8T0AJD-XD7UQ1-60RH0318/3/21303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @renesandov 

Es un error 303 del DST, lamentablemente debe cambiar el disco duro lo antes posible, le recomiendo hacerlo por un SSD de 2.5"son mas rapdios y confiables

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
9C56TL-8T0AJD-XD7UQ1-60RH0318/3/21303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación