cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
aacero Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
54
Reportar Mensaje

Prueba acelerada del sistema reprobada para disco duro

Sleekbook HP Pavilion 14-b064la

Hola, he realizado una prueba acelarada al sistema y me genera un error para el disco duro el cual tiene el siguiente ID: 0UR3HH-6LH9MP-MFPX1A-60RB03, agradezco lo que me puedan decir de este tipo de falla, si hay alguna solución y si es posible rescatar la información que se encuentra en el disco duro.

Muchas gracias!!!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,408 1,123 2,937
Mensaje 2 de 3
42
Reportar Mensaje

Si aun puede entrar a windows puede rescatar la informacion sino sera muy dificil, primero debera sacar el disco ponerlo en un cabinjet externo para conectarlo via USB,  a ese punto probable windows lo vera como la unidad F:, entonces abre su power shell y tipea

chkdsk F: /r

Esto quizas recupere los sectores daño del disco y le permita recuperar la informacion. Hay otros progrmas pero son de pago y costosos.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 3 de 3
34
Reportar Mensaje

Hola @aacero .

El id de falla significa lo siguiente:

Failure Code:303

Device: Storage

Mensaje de error: Hard Disk 1 Quick Test Failure

Detalles del error:

CRÍTICO:

La prueba ha detectado un problema en el disco duro y puede que sea necesario reemplazarlo. Si es posible, realice lo antes posible una copia de seguridad de sus archivos personales en una unidad flash o en un disco duro externo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación