cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
chek Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

Proceso de Garantía en Ecuador

HP SPECTRE X360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Alguien de la comunidad en Ecuador ha requerido unar GARANTÍA para un producto premium (o alta gama) como la HP Spectre x360 porque del TECLADO se han salido 2 teclas en apenas 4 meses de uso (delicado!!) y al parecer el proceso de Garantías de HP en Ecuador, solo pueden enviarme a UPS (Centro logistico). Donde pese a que visualmente el problema es notorio, NO pueden asegurarme el tiempo que tomara la reparación o cambio de teclado, ya que debo ingresar para Diagnostico y esperar que todo el proceso fluya eficientemente.   Seguro muchos de ustedes dependen de su computadora como herramienta de trabajo, y el no tenerla por mas de 3 días, afectaria mucho en sus compromisos con clientes y otras acciones estrategicas digitales a desarrollar.       

Agradezco alguna sugerencia que me facilite llevar el proceso de GARANTÍA CON HP de manera mas certera, para mí haya mejorado este proceso o por el contrario el equipo de HP LATAM vea que el no brindar centros de computo especializados para manejar las garantías directamente, no brinda una buena experiencia al usuario y tomen los correctivos antes que mas usuarios vean que el servicio postventa de productos HP no satisface a la expectativa de los usuarios.

Saludos y gracias por sus recomendaciones.

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,471 167 772
Mensaje 2 de 2
28
Reportar Mensaje

Proceso de Garantía en Ecuador

Hola Chek

 

Con mucho gusto te puedo asistir, lamento lo que sucede en el proceso de reparación, te envío más información en mensaje privado.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación