cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
570
Reportar Mensaje

Procesador i5 4200u

hp pavilion 15-p163nr
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos. Tengo un portátil hp pavilion 15-p163nr, procesador Intel Core i5 4200u, 4gb de memoria RAM y una gráfica GeForce 840. Nunca lo usé para jugar, pero resulta que me encontré con los juegos: Cities Skylines y Cities XXL y estoy empezando a jugar. Me da la sensación de que el ordenador se queda un poco corto para jugar ya que no es el adecuado. 

Sería posible cambiarle el procesador para uno que aguante mejor esos juegos? 

Gracias 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Procesador i5 4200u

Hola @Superpelmeni 

 

el procesador en estos equipos esta soldada a la placa madre, debería cambiar la placa madre del equipo si desea un procesador mas potente, pero el costo es elevado y pienso que en muchos casos seria mejor comprar un equipo mas potente que cambiar la placa madre. No es solo la placa, luego viene el precio de del técnico para cambiarla y sumando pues le conviene comprar otro equipo en mi opinion. 

 

En dado caso aumente la memoria soporta su equipo hasta 16 GB de ram

 

De todas maneras vea el manual a partir de la pagina 24 y vera las diferentes placas madres compatibles

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04427554 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Procesador i5 4200u

Muchas gracias por la respuesta. No vale la pena entonces... 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Procesador i5 4200u

En realidad no..  en dado caso aumente la memoria, ese procesador es bueno pero tiene poca memoria para programas  de office estoy seguro que aumentando la memoria le sera mas que suficiente.

 

si cree oportuno por favor cierre el hilo aceptando como solución a la respuesta dada. si tiene alguna otra consulta no dude por favor en preguntar .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación