cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
18 0 6
Mensaje 1 de 4
45
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procesador de HP Pavilion 14-AL012LA dañado . Es posible cambiar ?

HP Pavilion 14-LA012LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me dicen que el procesador de la LAPTOP esta dañado y que no tiene reparacion , ya intente localizar la Placa madre pero es muy cara y ademas son usadas, no encuentro nuevas. Entonces el procesador se puede reemplazar 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,548 1,133 2,972
Mensaje 2 de 4
40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @momaev 

Imagino que escribió mal el equipo debe ser la012la y no al012la.

Ahora si es el que yo pienso no se puede cambiar el procesador lamentablemente sino toda la taejta madre, calro esta varia mucho de precio según el procesador que le ponga , 

Abajo le pond=go el manual y en la pagina 44 puede ver todas las tarjetas madres y procesadores que lleva su equipo con el numero de parte para que los pueda buscar en ese orden:

Manual servicio y partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05122703 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Interno
Interno
18 0 6
Mensaje 3 de 4
37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resistencia 

Gracias por tu respuesta.. No , el modelo no esta mal escrito, El manual que enviaste es el correcto, como mencione, solo he podido localizar Placas madre usadas y muy caras. Es una lastima porque es un buen equipo, sin embargo seguire buscando y agradezco tu opinion respecto a que consideras que no se puede cambiar.  

Rector Rector
Rector
9,548 1,133 2,972
Mensaje 4 de 4
33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si las placas madres por lo general de los portátiles son todas muy caras porque no solo llevan el procesador incorporado sino también la tarjeta de video, en fin prácticamente todo el equipo aparte la carcasa y el disco duro.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación