cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
11 0 6
Mensaje 1 de 4
366
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procesador de HP Pavilion 14-AL012LA dañado . Es posible cambiar ?

HP Pavilion 14-LA012LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me dicen que el procesador de la LAPTOP esta dañado y que no tiene reparacion , ya intente localizar la Placa madre pero es muy cara y ademas son usadas, no encuentro nuevas. Entonces el procesador se puede reemplazar 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procesador de HP Pavilion 14-AL012LA dañado . Es posible cambiar ?

Hola @momaev 

 

Imagino que escribió mal el equipo debe ser la012la y no al012la.

 

Ahora si es el que yo pienso no se puede cambiar el procesador lamentablemente sino toda la taejta madre, calro esta varia mucho de precio según el procesador que le ponga , 

 

Abajo le pond=go el manual y en la pagina 44 puede ver todas las tarjetas madres y procesadores que lleva su equipo con el numero de parte para que los pueda buscar en ese orden:

Manual servicio y partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05122703 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procesador de HP Pavilion 14-AL012LA dañado . Es posible cambiar ?

Hola @momaev 

 

Imagino que escribió mal el equipo debe ser la012la y no al012la.

 

Ahora si es el que yo pienso no se puede cambiar el procesador lamentablemente sino toda la taejta madre, calro esta varia mucho de precio según el procesador que le ponga , 

 

Abajo le pond=go el manual y en la pagina 44 puede ver todas las tarjetas madres y procesadores que lleva su equipo con el numero de parte para que los pueda buscar en ese orden:

Manual servicio y partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05122703 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
11 0 6
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procesador de HP Pavilion 14-AL012LA dañado . Es posible cambiar ?

Resistencia 

 

Gracias por tu respuesta.. No , el modelo no esta mal escrito, El manual que enviaste es el correcto, como mencione, solo he podido localizar Placas madre usadas y muy caras. Es una lastima porque es un buen equipo, sin embargo seguire buscando y agradezco tu opinion respecto a que consideras que no se puede cambiar.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Procesador de HP Pavilion 14-AL012LA dañado . Es posible cambiar ?

Si las placas madres por lo general de los portátiles son todas muy caras porque no solo llevan el procesador incorporado sino también la tarjeta de video, en fin prácticamente todo el equipo aparte la carcasa y el disco duro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación