-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Probook 4530s no enciende
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Probook 4530s no enciende
el 06-04-2022 01:29 AM
Buenas. Tengo una hp probook 4530s. Un día decidió no encender más, la desarme la limpie bien, no hay daños visibles. Al conectar el cargador las luces blancas y amarillas del botón de encendido y enchufe comienzan a parpadear, el abanico jira como queriendo encender y se apaga. Esto se repite infinitamente mientras que este conectada. La batería no funciona así que la quité.
Necesito ayuda y que no sea enviarla al soporte de hp jjj gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 11:10 AM
Estimado @GaspaCR506
esperando no se un daño en la placa o el BIOS intente hacer un reinicio de energia siga los pasos de este enlace
https://support.hp.com/es-es/document/c01811996
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 12:55 PM
Esos pasos para reiniciar ya los hice y no funcionaron. Tengo 2 maquinas iguales y la otra es parecido pero esta solo parpadean las luces al precionar el botón de encendido. Ninguna de las 2 arranca.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 12:58 PM
Revise las memorias del equipo, si ha puesto memoria verifique que son de la frecuencia para su equipo o cambie las memorias entre ranura para ver si alguna no funciona.
En dado caso intente una recuperación del BIOS siguiendo estos pasos del documento
https://support.hp.com/es-es/document/c02722551
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 01:51 PM
Las memorias que tienen ambas son iguales y las tienen desde que se compraron nuevas. Y el problema persiste aún sin tener las memorias instaladas. Una de las tarjetas madres la que desarme primero, al enchufar la corriente hace a encender y se apaga de inmediato. Mido la corriente que le da el cargador y son 19.5 aproximadamente y al medir la corriente ya enchufado en el conector de la tarjeta madre hay una caída de voltaje de 17v y hasta 15 volt. Supongo que debe de haber un sircuito o consumo que hace esto pero de ahí no se como avanzar. Medí el voltaje en varios puntos de la tarjeta y en algunos no hay voltaje. Supongo que es un problema en la fuente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 01:54 PM
Puede ser el jack donde se conecta el cargador. Ahora si usted quita todas las memorias hace algún pitido al enceder. ?
Mi ayuda es voluntaria