Buenos días
Compre en HP store un Portátil gaming OMEN 17-cm2007ns.
El embalaje llegó golpeado y arreglado con cinta de embalar y procedi a informar a HP y enviar fotos.
Al no apreciarse golpes externos en el producto, el servicio de atencion al cliente me aconsejo tener el equipo en observacion y ellos direron parte de incidencia al transporte.
A las dos tres semanas, ya que el equipo no lo uso a diario, aprecié que al tener el equipo conectado al alimentador, el equipo no funcionaba bien, se calentaba en exceso, se llegaba a apagar solo e incluso producia quemaduras en la piel.
Me puse en contacto con el servicio técnico de HP, que hizo pruebas remotas y sugirió que el problema podia ser el alimentador. Me enviaron un alimentador nuevo, que tardo casi dos meses en llegar, pero el equipo ha continuado igual. Incluso las zonas de ventilación de la parte inferior del equipo han cambiado de color por las altas temperaturas.
Despues de varias llamadas al servicio técnico, durante las ultimas semanas, hoy el supervisor del servicio tecnico de HP, me indica que no puede reemplazar el equipo por uno que funcione y no presente riesgos de quemaduras, que no puede ofrecerme solución y que se pondrá en contacto conmigo el departamento de calidad de HP en 48 horas. Además se ha indignado por decirle que si ellos no me lo solucionan tendré que buscar otras soluciones.
Igual deberian de ponerse en la situacion de alguien que se ha gastado 1.300€ en un HP que sigue sin funcionar despues de 4 meses desde que llego y lo pagué.
Pero bueno:
¿Que me recomendais hacer? ¿Hay algún area de HP que me pueda ayudar? ¿O debo dirigirme a OCU o OMIC como me sugieren algunas personas?
La verdad es que estoy ya un poco cansado de este asunto.
Gracias