-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Problemas para bootear Windows con SSD M.2 Sata
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas para bootear Windows con SSD M.2 Sata
el 27-12-2021 07:25 PM
Buenas gente!. Desde hace unas semanas tengo problemas con mi SSD m.2. Tuve un SSD m.2 WD Blue 1tb y dejó de funcionar a los 6 meses. Compré un HP s700 500gb y le puse Windows. El problema es que al prender la maquina, hay veces que me lo reconoce y otras no. Hice la prueba con abrir la notebook, ver si estaba todo ok el ssd. Otra prueba que realicé fue bootear con otro ssd sata 2.5" y me di cuenta que no lo leía al SSD m.2.
No tengo idea qué puede ser. No sé si será el m.2 nuevo de hp o la ranura. Estoy esperando que me manden el ssd m.2 wd blue nuevo que me reconoció la garantia y probar. Si alguien le pasó y lo pudo solucionar le agradeceria que me ayude. Desde ya muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2021 10:26 AM
Hola Matias_derani Cual es el número de serie y de producto de su computador ?,lo puedes encontrar en una etiqueta impresa en la parte de abajo de su equipo .
Saludos ,soporte HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
30-12-2021
05:49 PM
- fecha de última edición
31-12-2021
11:48 AM
por
ArieldisJ
Hola. Numero de serie: {texto omitido para proteger la privacidad del usuario}
Numero de producto: POD99LA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-12-2021 01:05 PM
Hola Matias _derani El número de parte que usa su equipo debe ser con las siguientes especificaciones :
M.2 solid-state drive
256 GB, TLC 838954-001
128 GB, TLC 832793-001
128 GB, value 832794-001
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04823146.pdf
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad