cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 4
384
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para actualizar HP Pavilion 14-ce001la

Pavilion 14-ce001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Adquirí un Samsung SSD 860 Evo de 500 GB M.2 para combinarlo con el HD de 1TB que trae de fábrica el equipo, pero al intentar instalarlo me encuentro con que el tornillo de sujeción no puede extraerse, parece como soldado a la placa.

En videos de portátiles similares el tornillo es fácilmente extraible y es completamente diferente, pero en mi portátil no es así.

Intenté extraerlo pero resultó imposible y no quise seguir intentando por temor a dañar el equipo.

Adjunto fotos para que se observe el tipo de tornillo y saber si es posible extraerlo.

 

20210429_182849a.jpg

 

20210429_182947a.jpg

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para actualizar HP Pavilion 14-ce001la

Buenas Tardes.

Con mucha dificultad logré extraer el tornillo con un alicate plano, luego de probar varios métodos. En realidad fue una situación muy molesta, espero que a nadie le pase y a HP sugeríría que lo tome en cuenta para su ensamblaje.

 

Instalado y con Windows 10 funcionando perfectamente en el SSD y el HDD de almacén.

 

Quería agregar además que la combinación específica es:  SSD Samsung Evo 860 M.2 de 500GB + HDD 1 TB, esto debido a que en el Manual de Servicio ("Maintenance and Service Guide") de mi HP no establece que ésta sea una combinación posible.

Por si a alguien le sirve, sí que es posible.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para actualizar HP Pavilion 14-ce001la

Estimado @MauricioSáenz 

 

Si  se extrae lo que debe ser que esta muy pegado, debe seguir intentado con mucho cuidado para sacarlo , intente con una pinza sujetar la base  del tornillo y intentar nuevamente sacarlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para actualizar HP Pavilion 14-ce001la

Lo intentaré como me indica, pero quería tener confirmación que el tornillo es extraíble porque no quería dañar la placa. Le comento como resultó.

Muchas gracias por la pronta respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para actualizar HP Pavilion 14-ce001la

Buenas Tardes.

Con mucha dificultad logré extraer el tornillo con un alicate plano, luego de probar varios métodos. En realidad fue una situación muy molesta, espero que a nadie le pase y a HP sugeríría que lo tome en cuenta para su ensamblaje.

 

Instalado y con Windows 10 funcionando perfectamente en el SSD y el HDD de almacén.

 

Quería agregar además que la combinación específica es:  SSD Samsung Evo 860 M.2 de 500GB + HDD 1 TB, esto debido a que en el Manual de Servicio ("Maintenance and Service Guide") de mi HP no establece que ésta sea una combinación posible.

Por si a alguien le sirve, sí que es posible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación