cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MicaelaDM Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 1 de 3
106
Reportar Mensaje

Problemas en Hardware HP Omen 15-ce025ns

HP Omen 15-ce025ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He comprado el Portátil en Septiembre del 2018.

Lo utilizo con programas básicos que no requieren de esfuerzo por parte del ordenador (Paquete Microsoft, por ejemplo) y se apaga repentinamente sólo, tanto cuando está conectado al cargador como cuando no lo está también.  Muchas veces acumula estática y se apaga frecuentemente con solo tocarlo. Lo he llevado a la garantía y no me dan soluciones. Si sigo sin tenerlas presentaré una reclamación a Defensa del Consumidor ya que me he asesorado con técnicos que me comunicaron que es un problema de Hardware típico de este modelo (problema con el COOLER atascado o que se atasque y/o problema en el micro de video).

Por favor me gustaría tener una respuesta y poder solucionarlo.

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,623 1,142 3,000
Mensaje 2 de 3
86
Reportar Mensaje

lea el siguiente documento a ver si lo puede ayudar en su problema

https://support.hp.com/uy-es/document/c02847414

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,215 189 584
Mensaje 3 de 3
63
Reportar Mensaje

Hola MicaelaDM, voy a remitirte un mensaje privado.

Un saludo,
Soporte Técnico HP

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación