cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
514
Reportar Mensaje

Problemas disco

*editado*
Microsoft Windows 11

Estimados.

Tengo un HO 348 G7, y tengo problemas con el disco original que vino un SSD SATA, compre un nuevo disco SSD marca Kingston modelo NV2 PCIe 4.0 NVMe M.2, pero no reconoce en la BIOS. Cuando le enciendo la PC con el disco original y caaga windows  puedo ver el disco nuevo sin problema pero cuando deseo cargar una nueva instalación del windows no puedo ver en la BIOS y tampoco me deja ejecutar desde la USB el instalador.

 

Espero me puedan guiar con alguna solución.

Gracias. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problemas disco

Estimado @Arth78 

 

si tiene un procesador  de 10 Th generación para instalar windows debe seguir los pasos del siguiente documento

 

Instalar Windows 10/11 en equipos HP Intel 10th y... - Comunidad de Soporte HP - 1269355

 

De todas maneras le indico que ese M.2 de Gen 4 no va ir a esa velocidad que indica el vendedor sino a una velocidad de Gen 3 (3x4) porque estos solo funciona a esa velocidad con procesadores de 12 Th generacion 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problemas disco

Estimado, muchas gracias por su pronta respuesta, ya me descargue el controlador indicado y lo coloque en el usb, pero no me detecta como arranque para poder iniciar la instalación, le verifique tambien en la BIOS y esta configurado para que este el usb como primer mod de arranque.

Adicional actualice la versión de la BIOS, pero no me permite arrancar con el usb ni tampoco me deja ver el disco.

Esto me sale en la BIOS.

En configuración de la BIOS, me voy al menú configuración y escogo la opción configuración de UEFI HII, me ingreso y me sale Intel(R) Rapid Storage Technology, le doy enter y me sale losiguiente.

         Intel(R) RST 18.31.1.5256 RAID Driver

         No disks connected to system.

Su guía por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problemas disco

Usted entonces tenia un intel optane lo quito y puso el otro disco, en este caso debe primero entrar al Intel manager optane en windows y desactivar el intel optane. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación