cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 7
714

Resuelto!

Problemas de temperatura para notebook HP Pavilion 15-cw1007la

Pavilion 15-cw1007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema con las temperaturas del notebook, el cual me arroja temperaturas de 95° grados sin abrir ningún programa, el ventilador siempre se mantiene girando, se le ha cambiado dos veces la pasta térmica con Kryonaunt, también se le cambio el ventilador, es posible que el disipador de cobre de este contenga internamente un líquido tipo gas refrigerante, y que este se haya  agotado y si fuera el caso el cambiarlo puede bajar las temperaturas ?, o este puede ser un problema de un chip o mofet de la placa madre que me este generando este sobrecalentamiento excesivo, ya que el notebook siempre se había desempeñado bien sin ningún problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 5 de 7

Resuelto!

la ultima version es F.50 como indica el enlace no esta actualizada.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 7

Resuelto!

Estimado @Reus_21 

verifique si tiene el BIOS actualizado

Controlador - HP Pavilion - 15-cw1007la | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 7

Resuelto!

Hola, tiene la versión de la BIOS F.34

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 7

Resuelto!

¿Qué versión de BIOS debería de tener?, y podría ser también que el tubo de cobre que no esté haciendo su correcto trabajo?

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 5 de 7

Resuelto!

la ultima version es F.50 como indica el enlace no esta actualizada.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 7

Resuelto!

Hola, actualicé el BIOS a la versión F.53 Rev. A, pero aun así las temperaturas están muy altas, para poder actualizar la BIOS, sin que tuviera sobrecalentamiento, tuve que aplicar pasta térmica thermal grizzly kryonaut extreme, en el cual luego de actualizar las temperaturas vuelven a estar altas, y la pasta térmica se encontraba seca, sus temperaturas rondaban los 65° grados sin realizar nada, tuve que bajar el consumo en Opciones de energía ≥Editar la configuración del plan≥Cambiar la configuración avanzada de energía≥Administración de energía del procesador:Con batería 85%, Con corriente alterna 85%, pero cuando instaló algún driver se genera pantallazo azul. Me gustaría saber si se podría aplicar metal líquido, para que bajen las temperaturas, y qué método me serviría para no dañar los componentes.

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 7 de 7

Resuelto!

El metal liquido es peligroso sino se sabe aplicar bien porque basta un poco de mas y que toque un circuito del procesador a la placa para que se dañe todo .

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación