cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Juuleess Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
64
Reportar Mensaje

Problemas de sobrecalentamiento y pantalla en portátil nuevo

Pavilion CX0013NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días. soy nuevo en el foro de soporte de HP

 

Compré hace relativamente poco un HP Pavilion Gaming CX0013NS, con un i5 8400H y una GTX1050. Voy a lo importante, tengo dos dudas, ojalá encontrar una solución.

 

La primera es que en juegos exigentes, la temperatura del procesador baila entre los 90-95 grados constantemente (la gráfica se mantiene en unos 80 grados). Quería saber hasta que punto estas temperaturas son normales, sobretodo con el ordenador nuevo. He probado jugar en una base de ventilación pero el problema se mantiene igualmente.

 

El otro problema es que a la pantalla le han salido unas pequeñas marcas (no en LCD en sí, si no el plástico de fuera de la pantalla). Estas marcas no se van con ningun producto de limpieza, y son como pequeñas "rozaduras" en la pantalla. Adjunto una imagen. Estas marcas coinciden ligeramente con las teclas del teclado, lo que me lleva a pensar que se han producido por un roce cuando la tapa está cerrada.

 

Imagen: https://drive.google.com/file/d/1tfVbB0CYYIjja27eTnOF9g8Cjwp5srJ1/view?usp=sharing

 

Muchas gracias por su tiempo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,367
Mensaje 2 de 2
52
Reportar Mensaje

Problemas de sobrecalentamiento y pantalla en portátil nuevo

Hola.

El procesador soporta hasta 100°C así que las temperaturas que usted obtiene al jugar son adecuadas,además que son equipos de altos recursos fabricados para soportar altas temperaturas.

También el equipo se apagará cuando detecte una alta temperatura y eso lo hace para proteger los componentes internos,además es necesario que mantenga actualizados los controladores para su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107

 

De lo segundo parece que la pantalla pega con las teclas y si está en movimiento puede generarse pequeños tallones o quizá es polvo.

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación