cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 11
949
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de rendimiento por la batería

HP Pavilion 15-aw002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos Comunidad. 

 

Después de unos 4 o 5 años, finalmente la batería de laptop llegó al final de su vida útil, y utilizo mi laptop conectada a corriente alterna. Mi problema reside en que, días antes de morir la batería, mi pc funcionaba correctamente; pero después de que muriese, mi pc ha ido mucho mas lento y se nota una caída importante de rendimiento, tanto en juegos de bajos requisitos que antes andaban bien, como en cosas cotidianas (YT, Chrome, etc, van más lentos que antes). 

 

Intente deshabilitar la batería en en administrador de dispositivos, lo cual trajo más problemas así que la volví a habilitar; también cambie las opciones de energía para obtener un máximo rendimiento, pero no se notó la mejora. Como no tengo los recursos necesarios para comprar una batería nueva, quería saber si es posible arreglar esto, ya que no debería de tener este problema al usar la pc conectada a CA. 

 

Agradezco su ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de rendimiento por la batería

Si quita la bateria internat va comenzar a tener problemas de BIOS, no va guardar los parametros del BIOS, porque estas baterias tiene una pila RTC que usa el BIOS para mantener sus valores de fabrica, la puede quitar pero tenga en cuenta que va ver un error de BIOS cada vez que encienda el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de rendimiento por la batería

Estimado @_Jose_Ignacio_ 

 

intente conectar el cargador directamente a la pared sin pasar por regletas ni protectores de corriente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de rendimiento por la batería

Estimado @resistencia

 

Agradezco que haya respondido. 

Mi pc siempre está conectada al tomacorrientes de la pared

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de rendimiento por la batería

Entre al administrador  de dispositivos, vaya a bateria y desinstale los dos controladores que tiene alli, apaga el equipo y luego vuelva encender y pruebe, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de rendimiento por la batería

Eso lo había hecho antes, y lo único que obtuve fueron pantallazos azules de repente, o que mi laptop se apagara de repente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de rendimiento por la batería

al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 , en el diagnostico seleccione el cargado y la bateria y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de rendimiento por la batería

Hola, disculpa el retraso de mi respuesta.

He hecho lo que me has dicho y me da la siguiente ID de falla: 0LXPS8-83UAKA-MFPX7G-C0CC03

Además, hice un examen rápido de los otros componentes y todos parecen andar correctamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de rendimiento por la batería

Hola, buenas.

No quiero ser molesto, pero puede que se haya olvidado de responder. Si es así, agradecería que me siguiese ayudando con el problema. Si no sabe cómo solucionarlo, dígame para no molestarlo más. 

 

Un saludo y espero su respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de rendimiento por la batería

Estimado es un error de la bateria esta dañada como lo indico anteriormente esto puede originar problemas quizas con el rendimiento de su equipo le aconsejo hacer una deframentación del disco en dado caso

 

 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
0LXPS8-83UAKA-MFPX7G-C0CC0316/4/21601PowerAC Adaptor, Battery, Cache Battery Pack, Charger, Power Cord, Power SupplyBattery 1

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de rendimiento por la batería

Buenas

 

He hecho la desfragmentación del disco duro pero no ha ayudado. 

He estado pensando en abrir el portátil y retirar la batería interna, pero no sé si puede dañar al pc o podría traerme algún problema. Que me recomienda Ud.?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación