cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
232
Reportar Mensaje

Problemas de refrigeración

HP Pavilion 15-bc521ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas!

 

Tengo un HP Pavilion 15-bc521ns que no llega al año.

El problema es que ayer me di cuenta que todos los videojuegos que lanzaba me iban muchísimo más lentos que antes. Vi que ahora al cargar los juego apenas se disparaba el uso total de la CPU a más del 20%  ni tampoco empezaban a hacer más ruido los ventiladores. Los ventiladores están limpios y sin obstruir.

 

Me bajé un programa para ver la temp de los componentes y la velocidad de los ventiladores. FAN1: 2500 rpm y FAN2: 184 rpm en reposo. Es normal que el FAN2 tenga tan pocas revoluciones?

 

Hoy he realizado un benchmark y entonces si se ha disparado el uso de la CPU (100%), memoria, etc y el FAN1 ha llegado hasta 3500rpm pero el FAN2 se ha quedado en 137 rpm. 

 

Las temperaturas MAX de los componentes han sido:

GPU: 53C

HD:80C

CPU:56C

TEMP1:70C (no se exactamente a que corresponde esta temp, será una global?)

 

Son temp y las velocidades de los ventiladores son normales para un portátil de estas características? 

A qué corresponde cada ventilador? 

Por qué se limitó el consumo de recursos y no se normalizó hasta que lo forcé con un benchmark?

 

Gracias y un saludo

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de refrigeración

Estimado @alvaro14 

 

las temperaturas las veo muy normal. De todas maneras verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-bc500-laptop/26122243/mode... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación