cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
601

Problemas de pantalla oscura

HP Pavilion Aero 13-be0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El día de ayer presente con un problema en mi laptop, lo utilizaba para un trabajo que estaba realizando y de pronto el equipo se pone oscuro, aunque le subía el frio a mi laptop este mismo no reaccionaba a la acción. Se veía algo pero el brillo era tenue y en 2 o 3 minutos regreso a la normalidad.
Considero que es un problema interno porque tambien presento problemas de parpadeo, me recomendaron que bajara la taza de frecuencia pero aun asi sigue presentando el mismo problema pero los técnicos de HP no quieren tomar mi caso porque quieren ver el problema desde la BIOS. 
No se que hacer en este momento.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 6

Estimado @CarlosYahir31 

entre a la pagina de soporte de su equipo y actualice los controladores gráficos, l pregunto su equipo esta en garantía ?.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6

Le respondo a su pregunta. El equipo aun esta en garantía hasta el mes de diciembre (es poco lo que falta), pero me han pedido un video en el cual se presente la falla en la BIOS y he sido muy difícil por el hecho que el parpadeo es al azar. Con referente a la actualización del equipo, esta en su ultima versión.

Este mismo problema tambien se presentaba en windows 11 y considere que en la versión anterior cambiaria la situación pero no fue el caso.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 6

puede hacer clic sobre la tarjeta de video en el Administrador de dispositivos y ver que versión tiene ? Sobre la garantía usted puede insistir que reciban su equipo, usted no tiene que estar dando explicaciones a HP de pruebas que no es capaza de hacer usted mismo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6

La tarjeta de video es integrada, es el AMD RADEON GRAPHICS con el procesador RYZEN 5 5600U.

La ultima vez que lo actualice a la versión reciente, al día siguiente el equipo no respondía y me mostro la pantalla azul, tuve que formatearlo desde cero. Con respecto a la garantía, me enseñaron como entrar a la BIOS y que tengo que grabar el equipo hasta que se muestre el parpadeo para que asi puedan llevar mi equipo a reparación.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 6

peor el controlador del la grafica AMD, lo bajo de la pagina de soporte de su equipo ?

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación