cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
28
Reportar Mensaje

Problemas de carga Pavilion

Pavilion 15CW1005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde nueva, mi laptop aleatoriamente tiene problemas de carga, a pesar de estar conectada no carga y hasta que no llega a cero el nivel de batería (esto quiere decir que cada vez que se apaga debo volver a prenderla para descargarla) no vuelve a tomar carga, en ocasiones estoy en clase con mis estudiantes y el problema se presenta, por lo cual es muy molesto. Me he comunicado ya dos veces con soporte técnico de HP y en la primera me pidieron hacer un reinicio eléctrico del equipo, pero no funcionó para resolver la falla. y en la segunda me pusieron a dar vueltas haciendo optimizaciones de disco y del sistema operativo, no se qué le pasa a mi equipo pero estoy muy decepcionada de él, debo seguir usándolo porque ni modos, ya lo compré, pero si me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema y s le han brindado una solución acertada a él. De antemano muchas gracias 🙂 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
62,203 6,065 13,143
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de carga Pavilion

Hola @AlexandraP .

Actualice el bios de su equipo.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111736.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Mas información sobre como actualizar el bios desde Windows.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptops no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

Después calibre la batería con el método preferencial, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

https://support.hp.com/uy-es/document/c04726385


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación