cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
67
Reportar Mensaje

Problemas de calibracion de bateria en mi HP Pavilion x360

Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos, alguien me podría ayudar a resolver el siguiente problema:

Resulta que compre hace menos de una semana una HP Pavilion x360 versión de 256 de SSD y CORE i3 de 8va Gen.
al configurar mi pc y configurar el HP support assistant este programa me indico que tenia que calibrar la batería, situación que no he podido lograr, ya la cargue al 100% durante 3 horas, la descargue por completo y la volví a cargar y nada, no logro calibrar mi batería, me da miedo que al tratar de hacerle de todo mas bien provoque un daño en mi batería =c

creen que deba llevarla al almacén donde la compre, o alguno sabe algún método2020-12-10 (1).png2020-12-10.png

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
59,499 5,693 12,515
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @L_Paris .

Tiene actualizado Hp support assistant y los controladores de su equipo?

Antes de actualizar el BIOS, revise la versión instalada.  

Presione simultáneamente la tecla Windows + R, se le abrirá una ventana y escriba msinfo32 , busque la línea que indica fecha del BIOS y revise si la versión es la más actual comparada con la de la página de https://support.hp.com/mx-es/drivers , si ya verificó la versión y no tiene la versión más reciente, entonces actualícela.  

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo y mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Realice la calibración de la batería de manera manual o bien con Diagnósticos de Hardware de Hp:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04726385

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,791 5,871 11,857
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @L_Paris 

pruebe ha calibrar siguiendo los pasos del siguiente link

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola amigo, no me sirvio el procedimiento :c

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,791 5,871 11,857
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Cuando haga el test de la bateria  haga clic en el link "Mostrar información avanzada" y vea que capacidad de carga tiene la bateria, me lo hace saber.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación