cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
831
Reportar Mensaje

Problemas de bisagras Laptop 15-cx0001la

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buen dia a todos, tengo un problema con las bisagras de mi laptop, por desgracia la garantia hace meses que termino y a pesar de darle un buen uso a la laptop, es mas que obvio que el problema radica en un mal diseño de las bisagras y un mal ajuste de los tornillos.

Mi problema comienza con los tornillos, despues de 1 año y 8 meses de uso, un dia escucho un tronido al abrir la laptop, con los dias empiezo a notar que sale un tornillo roto de la laptop lo cual es raro ya que justamente rompio parte del protector de pantalla solo para darme cuenta que el tornillo estaba, pues en una zona que no gira no es como al abrir y cerrar se hubiera aflojado

 

En fin pasan dias y la pantalla de la laptop comienza a caer al punto de que ya no podia cerrarla por miedo a que se rompiera el display etc

 

Entonces solo vengo por confirmación y espero los técnicos me respondan,  ya que comprare la bisagra y posiblemente la carcasa entonces adjunto estos enlaces y me digan si son compatibles con mi laptop

 

Bisagras

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-953291665-bisagras-hp-15-cs-15-cw-15-cw-15-cs-serie-l23884-...

 

Carcasa

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-647747680-carcasa-tapa-de-pantalla-hp-15-bs-15-bw-nueva-neg...

 

Tornillos

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-930372941-tornillos-laptop-_JM?matt_tool=51718993&matt_word...

 

 

Gracias de antemano 

 

 

4 RESPUESTAS 4
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problemas de bisagras Laptop 15-cx0001la

Hola Andres_12x 

 

Desde que pais nos escribes ?

Permitame el número de producto de su equipo por favor lo puedes conseguir en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo .

 

 https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

Saludos,soporte Hp.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problemas de bisagras Laptop 15-cx0001la

Hola son estos si no estoy mal, como dije no puedo mover bien la laptop debido a esa falla, por consecuente no puedo alzarla para ver debajo, por miedo a que se termine de romper las bisagras y se estrelle la pantalla

 

Número del producto: 2RJ23LA#ABM

Número de serie: [Texto editado para proteger la privacidad del usuario]

Soy de Acapulco,GRO .. Mexico 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problemas de bisagras Laptop 15-cx0001la

Por el estado en que veo la lapto parece que las bisagras podrian estar en buen estado o no se, el asunto aqui es que la carcasa de la pantalla se ha estado rompiendo poco a poco justo donde estan los tornillos al ocurrir esto se ha aflojado y yo creo que necesitare una carcasa nueva y con suerte sin bisagras ya que me va a costar bastante llevarla a reparar 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problemas de bisagras Laptop 15-cx0001la

Hola Andres_12x

 

Le dejaré el siguiente link para que puedas ver las piezas que estas necesitando para su equipo y puedas verificar el número de parte de cada uno .

 

https://partsurfer.hp.com/partsurfer?searchtext=2RJ23LA

 

Saludos,soporte Hp.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación