cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
15 0 4
Mensaje 21 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

Coincido con esto. Es completamente ILÓGICO que el problema vaya dado por un componente físico. El botón funciona a tal grado que la animación de subir/bajar volumen se muesta en la laptop, el problema es que no se ejecuta dicha función. El volumen es constante ya sea que esté en 1 o en 85, se escucha igual. Además, al bajar por completo a 0 sí se activa el mute. Mis sospechas es que es algo relacionado a drivers o software. Claro que la laptop es usable con ese problema, pero es sumamente incómodo y molesto para manejar el multimedia.

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 4
Mensaje 22 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

Como creador de este hilo les comento que por motivos ajenos a este problema tuve que formatear mi laptop, y por arte de magia el error se solucionó. Las teclas de volumen ahora sí ejecutan su función. Si bien este problema se solucionó, espero que HP investigue más acerca de este problema tan común, y que donde la reinstalación de Windows no sea la respuesta a esto.

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

Hola, Compañeros

 

Buscando una solucion para el mismo problema, pero el mismo...calcado, he llegado hasta aqui. Lo mas decepcionante es saber, que despues de haber leido todo el hilo, es que HP Soporte no pudo dar una solucion a su producto, y que la solucion sea reiniciar el computador a cero. (Todo lo que ello involucra)

 

Me siento cruzado de brazos, pense que al elejir un equipos HP, tendria mas respaldo y soluciones concretas.

 

Me despido decepcionado de esta marca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 24 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

Hola, también tengo el mismo problema, estaba usando la notebook junto a un equipo bluetooth Logitech, funcionaba el volumen normalmente.

 

Luego apague el equipo de audio bluetooth, pero el ajuste de volumen de la notebook funcionaba mal como se describe.

Ahora probe apagar el Bluetooth de la Notebook HP tocando el Logo que aparece al lado del Reloj de Windows, y ahora me funciona normalmente el Volumen.

Al parecer al tener el Bluetooth Encendido y No estar usando ningún Equipo de Audio Bluetooth, este hace que funcione mal el Volumen de Windows.

Revisa si tu problema se soluciona apagando el Bluetooth de la Notebook.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 25 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

Hola! Hice la prueba apagando el Bluetooth como mencionas pero sigo con el mismo problema. Creo que tendré que llevarlo al servicio técnico para ver si con el formateo se soluciona esto 😞 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 26 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

Hola VaneMuAn

 

 

Realiza un restablecimiento al sistema de su equipo de la siguiente forma : 

 

Apague el equipo y espere por lo menos cinco segundos antes de volver a encenderlo. Encienda el equipo y pulse repetidamente la tecla F11, aproximadamente una vez por segundo, hasta que vea la pantalla de carga de Windows.

 


Dentro del menu, seleccione solucionador de problemas

Seleccione restablecer equipo

 

Ud tiene documentos importantes en el equipo?


Si es asi, seleccione conservar mis archivos

 

En este procedimiento, puede que algunos programas sean quitados.

 

Reintalacion local

 

Saludos,soporte Hp. 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

PUDE SOLUCIONARLO, Dejo aquí comentario para que a alguien más le pueda servir.

 

Después de probar todas las otras opciones encontradas, decidí buscar en Google "Controladores de audio Windows 11"  y la primera opción que es de Intel descargar el controlador que aparece, extraer el documento descargado y abrir el "setup" que aparece. Luego seguir las instrucciones y con eso, se desinstalarán los controladores anteriores, y luego de reiniciar el laptop se reinstalan los controladores. A mí me funcionó super.

 

Link Intel: https://www.intel.la/content/www/xl/es/download/19725/realtek-high-definition-audio-driver-for-windo...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación