cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 4
Mensaje 1 de 27
4.759
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

HP 15-CW007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo este problema en mi laptop. Las teclas físicas para subir y bajar volumen "no funcionan". Lo explico: al escuchar música o algo, y presionarla sí me muestra la animación que aparece arriba a la izquierda de la pantalla pero no ejecuta la función. Es decir,  al presionar para bajar volumen este no se baja, y al querer subirlo este no sube. Destacar que todas las demás teclas (incluídas las FN) funcionan correctamente, el problema es solo en esas tecla.

MI bios está actualizada mediante el software HP Support Assistant. ¿Qué puedo hacer?

 

26 RESPUESTAS 26
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

Hola @FranVlza .

Descargue e instale el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105701.exe

Después reinicie el equipo y verifique si se ha solventado el problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 4
Mensaje 3 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

Hola. Muchas gracias por la ayuda. Intenté lo que mencionó, descargué e instalé el controlador que menciona pero el problema persiste. Las teclas dichas siguen sin funcionar. Es un problema raro, porque no bajan o suben el volumen, solo sale la notificación (si se le puede llamar así) que aparece en la parte de arriba a la izquierda donde se indica que se esta cambiando el nivel de volumen pero no se refleja en el sonido. Puedo mutear y desmutear con la tecla dedicada y funciona bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

@FranVlza .

El drenado de energía es adecuado para que se realice un reinicio de hardware o restablecimiento completo, y esto no borra la información personal. 

Muchos errores del inicio y otros problemas pueden resolverse mediante la disminución de la energía acumulada en los componentes de hardware. Este procedimiento de reducción de la energía acumulada se conoce también como hard reset.

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
  • Ahora para consumir toda carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria, realice lo siguiente ya que es lo elemental de esto:
    •      Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    •      Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente. Mas información: https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores y el sistema.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 4
Mensaje 5 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

Hice lo que me comentó y el problema persiste. ¿Qué podría ser?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

@FranVlza .

Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

Solucionando diversos problemas de sonido en Windo... - Comunidad de Soporte HP - 925600


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 4
Mensaje 7 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

Revisé el artículo que menciona y no tengo problemas de controladores, ni de dispositivos que fallen. Tampoco de esas actualizaciones de Windows que pueden generar problemas. El análisis de la herramienta de HP Audio Check no me da errores. Sinceramente ya no sé qué hacer, me desespera bastante este problema. 

Las demás teclas con función trabajan con normalidad, es decir, subir o bajar brillo, mutear, cambiar canción hacia adelante o hacía atrás o pausar. He visto que varias personas para usar esas funciones deben presionar la tecla Fn. En mi caso dicha tecla la uso para utilizar las funciones de F1, F2 (Fn + Fpara actualizar por ejemplo).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

@FranVlza .

Actualice el bios:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp134001-134500/sp134485.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Mas información sobre como actualizar el bios desde Windows.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptops no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + R.  
  • Escriba temp y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínalos.  

 

Otra opción es:

  • Escriba %temp% en el buscador de Windows y dé enter.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínelos.  
  • En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje. 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 4
Mensaje 9 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

Hola. Lamento estar dando tantos problemas. Hace unos días ya actualicé mi BIOS a la versión más actual. Lo hice usando la aplicación de HP Support Assistant y el problema persistió. 

Tengo una novedad en el problema: me di cuenta que no solo son las teclas de función las que no bajan o suben el volumen, sino que si yo presiono el ícono de volumen en la parte derecha de la barra de tareas y manipulo el nivel del mismo, no varía para nada, ni sube ni baja. Si por ejemplo tengo reproduciendo sonido en Youtube la única manera de manipular el sonido (aparte del propio Youtube) es entrar al Panel De Control, Sonido, Opciones avanzadas de sonido y Preferencias de dispositivo y volumen de la aplicación. Ahí aparece Volumen general y al moverlo, el sonido no varía, pero en el apartado de Aplicación aparece mi navegador y ahí si se puede manipular el volumen del sonido que está mostrando. Espero haberme explicado,

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 4
Mensaje 10 de 27
Reportar Mensaje

Problemas con tecla de bajar y subir volumen. Laptop HP 15-CW007la

¿Qué más puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación