cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
446
Reportar Mensaje

Problemas con segundo Monitor por Salidas HDMI y VGA de Hub

HP Pavilion - 15-Ec1024la
Microsoft Windows 11

Hola, tengo un problema con la salida de vídeo por medio de un Hub Multipuerto 11 en 1, este se conecta por USB-C y es DisplayLink, todas las entradas funcionan correctamente, a excepción de esas dos, las cuales por más monitores y cables que he conectado, los monitores detectan que hay algo conectado, pero se limitan a poner en pantalla que no hay señal, según tenía entendido, con DisplayLink podía conectar sin problemas mi Dispositivo a un monitor, y ya comprobé el correcto funcionamiento del Hub Multipuerto.
Quería saber si habría alguna posibilidad de que esto funcionara, ya que el Hub ya está comprado, no sé si sea porque es Windows 11, o por temas de algún Driver que se me haya escapado actualizar, les pido asesoría por favor. ¡Saludos!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,879 12,852 21,220
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con segundo Monitor por Salidas HDMI y VGA de Hub

Estimado @ExeCubos 

 

descargo el software para DisplayLink, baje  del siguiente link y instale el software

 

https://www.synaptics.com/products/displaylink-graphics/downloads/windows 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con segundo Monitor por Salidas HDMI y VGA de Hub

Gracias por la ayuda, lo hice, pero sigue sin reconocerme las Salidas HDMI y VGA 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,879 12,852 21,220
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con segundo Monitor por Salidas HDMI y VGA de Hub

Reinicio el equipo luego de la instalación  ? que marca o numero de producto es el HUB ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,879 12,852 21,220
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con segundo Monitor por Salidas HDMI y VGA de Hub

otra cosa use el programa de displaylink para  extender las pantallas

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación