cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 1 de 5
530
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con microfono

Pavilion x360 100-ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Cuando reinicio el portatil se escucha un zumbido parecido al del acople de un micro, solo consegui solucionarlo deshabilitando el microfono pero no creo que tenerlo de serie deshabilitado sea la solucion, imagino que esto ocurre por algun tipo de cruce entre altavoz y micro, ya que comparten la toma. Esto me ocurre desde que manipule los volumenes al no poder conversar por skipe, y no he sabido revertir el problema. Por favor, agradeceria que me dieran una solucion, ya que he probado todas las posibles opciones que se dan en los tutoriales. Gracias.
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 2 de 5
523
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con microfono

Hola,

Aunque se modifique el volumen del equipo o de parte de sus opciones, no debería de acoplarse si a nivel interno está bien.

Más bien creo que se trata efectivamente de un acoplamiento de la señal a nivel físico, es decir, mecánico.

No obstante, actualiza el driver de sonido y la BIOS a la última versión disponible.

¿Pasa con el micro interno o con uno externo también?

Si accedes a BIOS con F10 en el inicio, ¿también pasa lo mismo?

Para descartar cualquier cuestión de configuración o de software, restaura el equipo a su estado de fábrica original.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 3 de 5
501
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con microfono

Ya solucione el problema, mas bien a la inversa, ya habia intentado actualizando todos los drivers, lo que hice fue poner el dispositivo de microfono en una version anterior, y al reiniciar dejo de acoplarse. No obstante muchas gracias.
Etiquetas (1)
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 4 de 5
487
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con microfono

Genial, me alegro que se haya solucionado.

Cualquier otra duda o consulta ya sabes que tienes el foro a tu disposición.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Tutor
35 0 0
Mensaje 5 de 5
24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con microfono

Hola, cómo hiciste esto? De antemano gracias, saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación