cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 17
1.206
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop 15-dc0003la

15-dc0003la

Recién comore ésta laptop gamer pero al emcenderla se queda trabada la tengo que apagar y prender de nuevo, y ya que inteto jugar lo que sea me dan bajones de FPS en cualquier juego hasta lo mas basico como League of Legends

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop 15-dc0003la

Hola @MomoGaming 

 

ha actualizado todos los controladores y BIOS mediante el HP Support Assistant ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop 15-dc0003la

Sí, también ya busque todos los drivers de la tarjetad gráfica y en la app de nvdia que viene ya se supone optimice los juegos pero se traban demasiado y sigue el problema de encendido del equipo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop 15-dc0003la

pruebe a crear un plan de alto rendimiento y sustituya el recomendado por HP, para eso entre en  Opciones de eneria haciendo clic con el botón derecho sobre el icono de batería en la barra de tareas, luego vera crea un nuevo plan hace clic allí y selecciona alto rendimiento:

 

 2.png

 

Tambien le recomiendo, usar solo un antivirus si tiene la version de prueba de Mcaffe , desinstálela, luego desactivar un montón de basura que pone windows en programas de segundo plano, la mayoría no son necesario solo consumen CPU y además  su utilidad es casi siempre recaudar información.

 

Una vez hecho estas recomendaciones reinicie el equipo

 

3.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop 15-dc0003la

Ya lo hice y sigue el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop 15-dc0003la

vamos hacer una prueba del disco duro, para eso al encender el equipo pruebe repetida veces  oprimir la tecla ESC, luego aparece otro menu allí oprime F2 y entra al HP Diagnostico, haga un diagnostico del disco duro y de la memoria del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop 15-dc0003la

Si las pruebas son aprobadas pruebe actualizar el BIOS, recuerde este proceso lleva algo de tiempo hay reinicios del equipo y apagados, no lo interrumpa finaliza  cuando el mismo programa lo lleva a la ventana de inicio de windows.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203... 

 

Nota: solo si su version de BIOS es anterior a esta actualice, sino  no es necesario.

 

Luego instale los siguientes controladores y reinicie su equipo

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203... 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop 15-dc0003la

Ya hice las pruebas y me sale APROBADO eb todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop 15-dc0003la

Hola @MomoGaming 

 

Actualizo también el BIOS y descargo los drivers que le puse en el mensaje ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Problemas con mi laptop 15-dc0003la

Ya lo hice y ahora está peor todo, se traba tods la Laptop

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación