cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
29
Reportar Mensaje

Problemas con mi CPU

HP Laptop 15-da0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo mi Notebook hace maso menos 2 años, y siempre eh tenido el mismo problema, mi notebook tiene un i7 8550 U, con una grafica MX130 2gb VRAM, 24 Gb RAM a 2666MHz y un HDD de 1TB, a menudo suelo jugar juegos de pocos requisitos, al igual que hacer trabajos, y utilizar mi notebook normalmente sin exigirle de más, pues el tema es que mi procesador generalmente trabaja a 3;30 Ghz y a veces un poco mas, pero cada sierto tiempo la frecuencia de mi procesador baja notablemente a 0,30 Ghz o menos, me empecé a preocupar cuando utilizaba continuamente mi notebook y por culpa del procesador no podia utilziar correctamente mi notebook, necesito ayuda urgente, tengo que hacer muchos trabajos este mes, algunos de diseño y necesito que mi procesador funcione correctamente,
PD: Mi laptop siempre esta conectada para tener el mayor rendimiento, y el plan de energía lo tengo en el máximo de rendimiento, en su momento me compre 16 Gb de ram de marca Crucial porque creí que ese era el problema, pero ya han pasado meses desde que tengo 24 GB de ram y aun mi problema no se soluciona

Captura de pantalla (63).png

Captura de pantalla (64).png

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,892 111 174
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con mi CPU

Hola! Ricks

 

Realizas estas actualizaciones al equipo.

 

Usa HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
Haz clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haz clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi equipo portátil.


Haz clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
Revisa la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un icono amarillo de información. Las actualizaciones con un icono de información azul son opcionales, seria mejor actualizar todo.
Haz clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
Marca la casilla situada junto a las actualizaciones que deseas instalar y haz clic en Descargar e instalar.
Cuando HP Support Assistant termine la tarea, cierre la herramienta.
Si solicita reiniciar el equipo reinicias.

 

Luego vas a revisar las actualizaciones disponibles para el Windows 10.
Seleccione el botón de Inicio y, a continuación, vaya a “Configuración” > “Actualizaciones y seguridad” > “Windows Update” y seleccione “Buscar actualizaciones”. Si Windows Update dice que su dispositivo está actualizado, entonces tiene todas las actualizaciones que están disponibles actualmente, ahora si salen actualizaciones disponibles vas actualizar todo, incluyendo las Actualizaciones opcionales, siempre debes esperar que se descarguen todas las actualizaciones y se instalen, cuando digan Reinicio pendiente entonces puedes reiniciar el equipo.

 

 

Soporte Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación