cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Alihazv Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
31
Reportar Mensaje

Problemas con las teclas

Hp Beats 15 P010la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, recientemente opté por darle un mantenimiento al teclado de un equipo HP BEATS 15 P010la desprendiendo algunas de las teclas directamente del teclado, cuando quise volver a colocar las teclas en su lugar correspondiente, los ganchos inferiores de la tecla [los que están más separados] son como una especie de compartimentos donde encajan dos solapas que sobresalen de la pieza más grande del mecanismo de la tecla.

Mi problema es que, coloco el mecanismo bien, checo que todo vaya correcto, pero a la hora de insertar la tecla, me doy cuenta de que esta no se queda en su sitio, he comprobado multiples veces y si entra en la ranura de la tecla, más a la hora de colocarla esta salta de su lugar, haciendo que la tecla quede mal puesta y que ni siquiera quede como debería quedar.

Llevo con este problema dos días, espero una respuesa, gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 2
19
Reportar Mensaje

Problemas con las teclas

Hola @Alihazv .

Y que desea saber?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación