cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la targeta video dedicada

Eso es normal eso es una memoria interna que tiene reservada las  graficas integradas cunado el equipo se queda sin memoria para poder seguir funcionando.

 

Mire la memoria integrada de la mia, ya le puse una imagen donde decía que podia usar 5.9 GB

 

1.jpg

 

 

Esa memoria dedicada no se puede subir en una grafica integrada esla que le asigna el fabricante si en dado caso el equipo se queda sin memoria y para funciones internas de la grafica para que pueda funcionar,  usan como le dije la memoria del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la targeta video dedicada

h ttps://subefotos.com/ver/?791887de1f5f5328fb88637ddac98aa1o.png

 

 

Le informo que antes de quitar la memoria de 4gb para ver si la video dedicada bajaba tenia 3.60 de ram utilizable y ahora solo me aparece 1.60

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la targeta video dedicada

no entiendo no veo la grafica , sino la memoria del equipo. Creame estimado, las tarjetas integradas no tiene memoria dedicada  como las otras memorias

 

mire la imagen mi equipo tiene dos tarjetas la integrada como el mostre anteriormente  y la dedicada que tiene 2 GB  mas la memoria que puede usar del equipo

 

1.jpg

 

 

Si aun no me cree como funciona una memoria integrada puede ver este articulo

 

https://www.profesionalreview.com/2018/03/10/tarjetas-graficas-integradas-todo-lo-que-necesitas-sabe... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la targeta video dedicada

Entiendo muchas gracias, de cualquier manera no la iba a poder aumentar, aunque la queria aumentar para jugar league of legend e investigué y se necesitan 3.0 ghz de procesador y a penas tengo 1.3 

 

Gracias por su tiempo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la targeta video dedicada

Vea si el procesador tiene tubo boost, porque una cosa es la frecuencia del procesador  y otra si tiene un turbo boost ya que esa frecuencia seria la maxima en mi caso mi frecuencia base es de 2 GHz, pero con turbo alcanza los 4 GHz. 

 

Bueno sino tiene mas consultas puede aceptar la solución dada gracias .

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación