cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
915
Reportar Mensaje

Problemas con la segunda pantalla de Omen x 2s

Omen x 2s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, recién compré un portátil Omen X 2s. El primer día para activar la segunda pantalla tenía que activar durante un largo rato la tecla de encendido, pero supongo que será así. Los problemas vinieron más tarde, cuando la segunda pantalla se desactiva en cuanto trato de enviarle contenido del escritorio (Ejemplo página Web). Espero puedan ayudarme.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con la segunda pantalla de Omen x 2s

@Gonzaloss con gusto te ayudo.

 

Actualiza el BIOS del equipo desde el siguiente link:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100727.exe


Reinicia el equipo y evalúa como se comporta por favor.





 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con la segunda pantalla de Omen x 2s

Hola. Actualice la BIOS como indicaste, aunque ya estaba instalada la ultima versión. El problema del apagado constante de la segunda pantalla sigue ocurriendo. También tengo instalada la última versión de Windows 10 y los drivers de la tarjeta gráfica actualizados a la última versión.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con la segunda pantalla de Omen x 2s

Respalda tu información importante y realiza el siguiente proceso por favor:

Te recuerdo, ejecutar la recuperación del sistema borrará completamente y reformateará el equipo se reiniciará en varias ocasiones y es muy importante que esté conectado a la corriente eléctrica durante este proceso.

1. Apagar el equipo (Por completo)
2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F11 Recuperación de sistema
4. Veras un menú llamado ‘Seleccionar una opción'
5. Debes seleccionar 'Solucionar problemas'
6. Después debes seleccionar 'HP Recovery Manager'
7. Después selecciona 'Recuperar el equipo a su estado de fábrica original' (Se encuentra abajo de Ayuda)
8. Selecciona 'Continuar sin realizar una copia de seguridad'
9. Selecciona siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente



 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con la segunda pantalla de Omen x 2s

Saludos nuevamente.

 

Te agradezco tu respuesta, pero restablecer el ordenador a los valores de fábrica sigue sin solucionarme el problema de la pantalla, que sigue apagándose cuando reproduzco algún programa o aplicación a pantalla completa; no se enciende automaticamente con la aplicación de "Omen Command Center", tal como lo tengo configurado; se apaga automáticamente de forma aleatoria, a pesar de no tener configurado su desconexión ni suspensión; tengo que presionar el botón de encendido de la segunda pantalla durante un largo tiempo, y normalmente se enciende y se apaga al segundo siguiente. 

 

Espero que exista otra solución que no sea tener que recurrir al servicio técnico y no poder contar con el ordenador por varios días.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con la segunda pantalla de Omen x 2s

me pasa lo mismo!!! ayuda please

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problemas con la segunda pantalla de Omen x 2s

Buenos dias;

a ver, a mi me pasa lo mismo.

El problema reside en los controladores.... nada que ver con la bios ni otras cosas....

Por lo que sea, en las ultimas actulizaciones la 2ª pantalla desaparece del adminitrador de dispositivos.

Lo puedes verificar en windows / configuracion / pantalla, y veremos que ha desaparecido.

Asi mismo, en el panel Nvidia G-sync.. tambien no detecta la segunda pantalla.

Tanto me molesta... que he reinstalado el sistema de cero.... entonces la pantalla vuelve a funcionar.... pero cuando se activa windows update... al instalarse los nuevos controladores... vuelve a desaparecer.... asi pues... me estoy volviendo loco pero no consigo dar con la solución.. si alguien es capaz de hacer que vuelva a funcionar.......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación