cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
49
Reportar Mensaje

Problemas con la memoria optane

HP 15-DY1013La
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día.

el problema es que actualizo el sistema operativo de mi laptop HP 15-DY1013la ya que traía el Windows  home y se actualizo a Windows 10 Enterprise.  pero con la actualización perdió toda la configuración de lo que es la memoria Optane.

Se trato de regresar a la compilación anterior lo cual no fue del todo bueno,  se checaron guías de la configuración de la memoria optane pero no se pudo volver a instalar.

Que se puede hacer …?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,695 4,880 10,276
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @hugo7878 

ha visto si la tiene activada en el panel de control del Intel Optane ? .

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Sip.  no hay nada referente a la memoria optane, lo raro es que dentro del BIOS si esta el disco duro y también aparecen los 27,8 GB de la memoria Optane. pero una vez iniciado el Windows no aparece la partición d:   ni con el Intel View Manager se observa nada de la memoria Optane.

como puedo obtener el kit de recuperación ...

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,695 4,880 10,276
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si usted no bajo el administrador del optane no puede activarlo, tiene dos formas , entrar a la tienda de intel y bajar  el programa intel Optane memoria, o instale el controlador directamente de intel que luego descarga el panel de administración del intel optane.

Luego debe activar el optane y crear un solo volumen , osea se ve como si tuviera un solo disco,

Descargue aqui el SetupRST.exe

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29978/Software-de-instalaci-n-de-controladores-Tecnolog... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación