cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
572
Reportar Mensaje

Problemas con la calibración de la batería

omen 15 dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, reemplacé la batería de mi equipo recientemente y he tenido problemas para calibrarla ya que he seguido los métodos dados por HP pero al momento de usar el batery check me sigue diciendo que necesita calibrarse. Use los siguientes métodos:

 

1er método: El dicho en el support assistan

-conectar el cargador

-cargar al 99-100% el equipo

-Dejar conectado el equipo 3 horas mas

-Hacer la verificación de la batería con el support assistan

 

2do método: en la pagina de HP

-cargar al 99-100% la batería

-apagar el equipo cuando alcance el 99-100% de batería, desconectarlo y drenar la carga con los diagnósticos del equipo

-esperar 6 horas

-cargar el equipo al 99-100% y dejarlo 3 horas mas conectado a la corriente

-esperar 2 horas antes de usar el equipo

después de esto uso el diagnostico de la batería o el suppor ssistan y me sigue diciendo que necesita calibrarse 

 

3er método: video oficial de HP

-cargar al 99-100% la batería

-apagar el equipo cuando alcance el 99-100% de batería, desconectarlo y drenar la carga con los diagnósticos del equipo

-cargar el equipo al 99-100% y dejarlo 3 horas mas conectado a la corriente

-usar específicamente el diagnostico de componentes "batería" para verificar la calibración

me sigue diciendo que necesita calibrarse 

 

ahorita me imagino a que no está calibrada la carga pasa de 88% a 40% en 45 min. ¿qué puedo hacer?

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,887 12,852 21,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con la calibración de la batería

Estimado @TTTTorres13__ 

 

pruebe este metodo  desde este enlace :

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con la calibración de la batería

Buenas y gracias por la respuesta, con respecto al método que me proporcionó no me funcionó así tal cual, lo ejecuté pero me seguía pidiendo calibrar la batería. El problema ya quedó resuelto, cargué el equipo al 100% y eliminé el controlador de la batería como me indicó, usé el equipo hasta descargarlo y lo puse a cargar, solo que esta vez lo dejé conectado sin usar 24 horas, al encenderlo realicé la verificación de la batería con support assistan y ya me apareció calibrada la betería. No se si tenga que ver que la batería era nueva.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,887 12,852 21,220
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con la calibración de la batería

Fue el método que le indique que la calibro, poner  el equipo a cargar las 24 horas, no fue lo que cambio el resultado, sino que probablemente no dejo el equipo antes cargar totalmente como indico en el enlace, que hay que dejarlo aun cargado unos cuantos minutos después de que el led. este en blanco.

 

Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación